Inicio Cine Iron Spider y Red Hulk podrían haber salido en ‘Capitán América: Civil...

Iron Spider y Red Hulk podrían haber salido en ‘Capitán América: Civil War’, ¿Saldrán en ‘Infinity War’?

2170

Siempre hubo rumores de la aparición de Spider-Man con el traje de Iron Spider y el Genral Ross como Red Hulk en ‘Capitán América: Civil War’

Desde un principio se habló de Iron Spider, ingenio mecánico que potenciaba las habilidades especiales de Spiderman, desarrollado por Tony Stark (Iron Man) dentro del argumento de Capitán América: Civil War‘. Junto a él, Red Hulk fue otro de los personajes que podrían haber estado dentro del filme.

Capitán América Civil War Red Hulk

No sabemos si de casualidad o no, ya que son dos personajes que uno podría esperar ver en una adaptación de Civil War, pero los hermanos Russo los tuvieron en consideración para la película, aunque finalmente optaron por dejarlos al margen. La causa principal fue la gran cantidad de personajes que ya aparecían en el filme.

Los hermano Anthony y Joe Russo comentan sobre la posible inclusión de Iron Spider: “Eso cae en esa categoría de cualquier cosa es posible. Lo consideramos todo.” Y sobre la posible conversión del General Ross en el Hulk Rojo: “Teníamos tantos personajes en la película como se vio. Consideramos todo, obviamente, pero con tantos personajes en la película como hubo, para intentar añadir otro personaje como Red Hulk hay que añadir trasfondo. Tienes que sostener la narrativa para conseguir eso. [Thaddeus Ross], en nuestra lista de prioridades, era una especie de peón del gobierno y no otro personaje complicado con superpoderes para añadir a la mezcla”

Pero el no verlos en esta entrega de el Capitán América no significa que estos personajes no puedan ver más adelante. La pareja de los Russo ha afirmado que: “Teníamos una pizarra donde empezamos este proceso de las películas con los personajes de los Vengadores que han tenido ocasión de aparecer en pantalla en una película de Marvel y una lista de personajes que teníamos disponibles que no habían llegado a la pantalla. Hemos pasado los últimos seis u ocho meses dando forma a historias sobre la abundancia de personajes a nuestra disposición, así que todo es posible.”

¿Y qué pasa con la unión de los X-Men al Universo Marvel?

Últimamente se ha hablado mucho sobre los rumores que sitúan la serie de X-Men Legion formando parte del Universo Marvel, y los fans de Marvel no han tardado en especular sobre la posibilidad de ver a la Patrulla X uniendo fuerzas con Los Vengadores.

Joe Russo, co-director de Capitán América: Civil War e Infinity Warse ha pronunciado sobre esta posibilidad y no parece muy optimista. “Hasta donde sabemos, en este momento no se habla de relaciones con los X-Men. No sé si entre bastidores ha habido conversaciones o si hay conversaciones activas, pero de verdad que nosotros -refiriéndose a él y a su hermano Anthony Russo- no hemos oído nada”.

Como ha explicado Joe Russo, hace falta una situación muy especial para que los estudios -Marvel y 20th Century Fox en este caso- compartan derechos.

¿Os gustaría ver a los X-Men en Infinity War?