Series de televisión

Los datos de Amazon prueban el fracaso de Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no ha convencido a la audiencia con su primera temporada. Los datos de Amazon no son buenos.

Los datos de Amazon Prime Video han demostrado el fracaso de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La primera temporada de la gran serie de televisión que adaptaba el mundo de J.R.R. Tolkien no ha sido exactamente lo que algunos fans esperaban. La decepción se ha dejado sentir desde el primer día y la opinión se ha polarizado. Solo existen los blancos y los negros. O es una serie pésima o es una obra maestra. Si te quedas en medio, si eres equidistante, si valoras determinados aspectos del programa y criticas otros… Tu opinión no cuenta. Y, sin embargo, los datos están ahí y son veraces.

La mayor parte de consumidores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se han quedado en ese punto medio, en esa equidistancia. Atendiendo a la puntuación media de IMDb recopilada por nuestros compañeros de Raw Stairs vemos que la media de la serie de Amazon Prime Video no logra pasar del 7.5 de nota. Estamos hablando de la serie más cara de la historia de la televisión. Este programa era la “tierra prometida”. Desde el primer día nos dijeron que no estábamos preparados para lo que nos íbamos a encontrar. Y, sin embargo, no ha logrado convencer al público de que es una obra maestra. La gente la ha valorado, la ha disfrutado, la ha visto. Más allá de eso, los datos nos hablan de un notable y gracias.

Es hora de analizar, hacer autocrítica y corregir errores

Es más, si analizamos con profundidad las medias de cada episodio, nos encontramos que solamente el sexto ha roto la barrera del notable alto. El resto de capítulos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video mantiene la misma media de regularidad. De hecho, hay hasta dos episodios que quedan por debajo del notable y se mantienen en un seis y medio de calificación. Desde luego, estos datos son para analizarlos y ver qué ha podido suceder. Quizás las expectativas eran demasiado altas. Puede que nos vendieran el proyecto de una manera incorrecta. Sea como sea, ahora tienen la segunda temporada para corregir los errores y dar rienda suelta a la imaginación de la Tierra Media.

Podéis disfrutar de esta serie con una suscripción gratis siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad