Noticias / Cine / Noticias Marvel / Dato sorprendente sobre el fichaje de John Krasinski por Marvel
Películas Marvel

Dato sorprendente sobre el fichaje de John Krasinski por Marvel

El actor John Krasinski debutó en Marvel con la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Pero… ¿Repetirá?

Aunque John Krasinski interpretó a Reed Richards / Mr. Fantástico en Doctor Strange en el multiverso de la locura, todavía no está claro si repetirá el papel en la película de Los Cuatro Fantásticos que Marvel está preparando.

En una reciente entrevista, el actor Anson Mount que interpretó a Rayo Negro en la secuela del Doctor Strange, reveló detalles del rodaje y del contrato de John Krasinski:

“¡No, en realidad no estaba allí! (Risas) Estaba filmando a Picard. Esa fue una filmación muy interesante porque mi papel surgió en las nuevas tomas. Como pueden imaginar, varios de los actores estaban bastante ocupados. Patrick Stewart no estaba allí. Chiwetel Ejiofor no estaba allí. El contrato de John Krasinski ni siquiera estaba hecho. Él no estaba allí. Teníamos actores interpretando esos papeles, sabiendo que iban a sustituir sus tomas o trasplantar rostros. Nunca he hecho nada así, y no podía creer lo bien que encajaba”.

Si Anson Mount fue parte de los nuevos rodajes que ocurrieron tarde en la producción y John Krasinski ni siquiera firmó cuando filmó, eso significa que uno de los momentos más brutales de la película se consiguió en el último minuto. Puede que este sea el motivo por el que Bruja Escarlata consiguiera derrotar tan fácilmente a Rayo Negro y Mr. Fantástico, ya que no tenían mucho tiempo para rodar una gran escena de acción con ellos.

¿Repetirá en el futuro?

Aunque John Krasinski se unió a Marvel a última hora, puede que no sea su única participación, ya que es la elección correcta para los fans para ser Reed Richards en la película Los Cuatro Fantásticos que se estrenará en noviembre de 2024. Ahora costaría bastante ver al personaje con otra cara.

Las películas anteriores de este grupo de héroes de Marvel se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao