Star Wars / Darth Vader se enfrentará a Obi-Wan Kenobi en la serie de Star Wars
Star Wars

Darth Vader se enfrentará a Obi-Wan Kenobi en la serie de Star Wars

Darth Vader se enfrentará a Obi-Wan Kenobi en la serie de Star Wars

sigue ampliando su universo cinematográfico y han confirmado que Darth Vader estará en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Durante el Investor Day de Disney se ha dado mucha información sobre los planes de LucasFilm para Star Wars y más concretamente se ha revelado que la serie de Obi-Wan Kenobi contará con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Ahora, tenemos algunos detalles nuevos sobre el papel que el famoso Lord Sith está programado para desempeñar en la serie junto con mucha otra información sobre el programa de Disney +.

La directora Deborah Chow dice que la serie de Obi-Wan Kenobi estará ambientada diez años después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith. La galaxia es un lugar peligroso, y para el protagonista, «no es seguro». ¿Por qué? La respuesta es sencilla, hay «cazadores de Jedi ahí fuera». La estrella Ewan McGregor, mientras tanto, señala que a Obi-Wan le queda «una tarea» y es «mantener a Luke Skywalker a salvo y en secreto» para que Darth Vader no lo descubra.

Veremos diferentes Jedi.

Mientras tanto, el arte conceptual reveló a un Jedi sin nombre defendiendo a un trío de Padawans de Anakin Skywalker en el Templo Jedi, por lo que Hayden Christensen probablemente interpretará a Darth Vader poco después de que Palpatine le diera ese nombre Sith. Quizás puede que hasta nos cuenten cómo sobrevivió Gorgu, el personaje de El Mandaloriano al que todos conocemos como Baby Yoda.

Deborah Chow también compartió algunas ilustraciones de Darth Vader sentado en un trono mientras se comunica con alguien a través de un holograma, al tiempo que confirmó que «definitivamente veremos a Obi-Wan y Darth Vader enfrentarse entre ellos». McGregor agrega: «Será increíble volver a unir a esos personajes, de manera muy inesperada. Tener otro golpe el uno al otro podría ser bastante satisfactorio para todos».

Se mostró que sus respectivos sables de luz rojo y azul chocaban, por lo que claramente va a suceder algo que lleva a Obi-Wan y Darth Vader a cruzarse con su antiguo maestro antes de acabar con él en Star Wars: Una nueva esperanza.