Star Wars / Darth Vader podría tener su propia serie de Star Wars
Star Wars

Darth Vader podría tener su propia serie de Star Wars

Star Wars revela una realidad alternativa de Darth Vader

Hayden Christensen podría estar negociando con para protagonizar su propia serie de Darth Vader para Disney Plus.

Estamos en un momento muy brillante de Star Wars ya que están expandiendo este Universo Cinematográfico en Disney Plus con series apasionantes. El Mandaloriano es un gran ejemplo, pero también podemos ver La remesa mala y además llegarán El libro de Boba Fett, Kenobi, Ahsoka Tano o Cassian Andor. Así que quizás sea el turno para que Darth Vader deje de ser un secundario de lujo y sea el protagonista absoluto.

Ahora se ha confirmado que Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. No sabemos si habrá escenas del pasado o si siempre llevará la icónica máscara, pero está claro que será algo impactante volver a ver al maestro Jedi con su antiguo alumno que se pasó al lado oscuro.

Pero los planes de Star Wars para Darth Vader van más allá, ya que quieren que tenga su propia serie. Por ahora no se sabe si seguirá la misma historia que el programa de Obi-Wan Kenobi, pero tienen el periodo entre Star Wars: La venganza de los Sith y Un nueva esperanza para poder contar todo lo que estuvo haciendo el poderoso Sith.

Quizás te interese
Sasha Banks no regresará a El Mandaloriano temporada 3

En los cómics ya han explorado muchas historias de este personaje.

Darth Vader es un villano tan querido que Marvel Comics no ha dejado pasar la oportunidad de contar la época entre El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. Ya que estuvo persiguiendo a todos aquellos que habían tapado la información sobre sus hijos. Además rememora su amor por Padme Amidala y se enfrenta al Emperador con consecuencias bastante negativas. Todo esto lo hace a la vez que descubre lo que está ocurriendo en Exeglo. Un planeta que será muy importante en Star Wars: El ascenso de Skywalker muchos años después.

¿Os gustaría ver una serie de Darth Vader? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas las series y películas de Star Wars se pueden ver en Disney Plus.