fbpx Darth Vader podría tener su propia película de Star Wars
Star Wars

Darth Vader podría tener su propia película de Star Wars

Teoría Star Wars: Motivo por el que Darth Vader no traicionó al Emperador

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, está preparando una película de Star Wars y podría tratar sobre uno de los mejores personajes de la saga, Darth Vader.

Hace un tiempo LucasFilm confirmó varios proyectos nuevos de Star Wars, entre los que más destacan son la película de Taika Waititi, la de Patty Jenkins y la que producirá Kevin Feige. Por ahora sabemos que la directora de Wonder Woman adaptará las historias de Rogue Squadron, mientras que el responsable de Thor: Ragnarok (2017) y Thor: Love and Thunder (2022) todavía no ha dado detalles de sus planes. Pero ahora se está especulando que el jefe de Marvel Studios hará una adaptación de la “Purga Jedi” protagonizada por Darth Vader.

Se ha confirmado que el guionista de la película de Kevin Feige será Michael Waldron, el responsable de la serie de Loki (2021) de Disney + y la película Doctor Strange y el Multiverso de la locura (2022). Así que esperemos que pronto confirmen al director, que se rumorea que podría ser Peyton Reed, responsable de las tres películas de Ant-Man y del episodio final de El Mandaloriano que impactó a los fans por utilizar a Luke Skywalker. También se ha especulado que Chris Evans y Brie Larson, Capitán América y Capitana Marvel respectivamente, podrían aparecer junto a Darth Vader en esta película de Star Wars. Aunque por ahora no se ha confirmado.

¿Debería un personaje tan importante tener su propia película?

Darth Vader sin duda es uno de los personajes más populares de Star Wars. Su imponente presencia en la trilogía original y el desarrollo de su pasado en la trilogía de precuelas lo han convertido en un icono y líder en ventas de merchandising. Desde hace muchos años, existe el gran debate entre los fans de Star Wars sobre si es mejor como secundario de lujo y que tenga sus momentos más impactantes o sería un buen protagonista. Ya que entonces habría que mostrar más un desarrollo, sus debilidades y sus momentos de superación personal. Pero… ¿Queremos verlo así, o matando rebeldes en un pasillo estilo Rogue One (2016)?

Probablemente en LucasFilm tiene claro el debate, ya que le han dado a Darth Vader su propia serie de cómics, donde lo hemos visto buscar a todos aquellos que le ocultaron el nacimiento de sus hijos, Luke y Leia.