Inicio Cine Star Wars Darth Vader (Star Wars) de Lego dirigiendo una orquesta

Darth Vader (Star Wars) de Lego dirigiendo una orquesta

370

Lego presenta a Darth Vader de Star Wars dirigiendo una orquesta.

Darth Vader probablemente sea uno de los personajes más míticos de la historia del cine. Por eso es fácil ver homenajes como este por Youtube.

Me lo he encontrado por Internet y me ha hecho gracia lo comparto con vosotros, en el vídeo sale Darth Vader, dirigiendo una orquesta sinfónica formada por soldados imperiales, todos con forma de personajes de LEGO en 3D, interpretando la música de Star Wars.

Después de estrenar la trilogía del episodio 1 al 3. Quieren hacer más películas. Los fans estarán contentos porque por fin podremos ver el Episodio VII.

Pero lo que todo el mundo está esperando es el Episodio VII. Donde volverán los personajes clásicos y surcar la galaxia más conocida del cine.

Artículo anterior‘Robocop’ regresa al mundo del cómic con una nueva serie
Artículo siguientePhotocall de Transformers: La venganza de los caídos en Paris y video de Linkin Park
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.