Star Wars / Darth Vader podría aparecer en la serie de Ahsoka Tano
Star Wars

Darth Vader podría aparecer en la serie de Ahsoka Tano

Darth Vade podría aparecer en la serie Ahsoka

Tras su aparición en The Mandalorian, Ahsoka Tano tendrá su propia serie en Disney+ ¿Veremos a Darth Vader?

The Mandalorian, la serie éxito de Disney+, abrió la puerta para más historias live-action de . Por supuesto, tras las grandes críticas que recibió en la última trilogía llevada al cine, la franquicia tiene la posibilidad de mejorar su postura y volver a producir grandes títulos. Dentro de este listado que busca sorprender a los fanáticos se encuentra Ahsoka Tano, quien tendrá su propia serie en la plataforma y estará protagonizada por Rosario Dawson. 

Sin lugar a dudas, el personaje de Ahsoka Tano es uno de los favoritos de los fanáticos de Star Wars y ha tenido un papel muy importante en las series animadas ‘Clone Wars’ y ‘Rebels’. Pero no fue hasta la segunda temporada de The Mandalorian cuando por fin logró ser presentada en una versión live-action, la cual fascinó por completo a los fanáticos y televidentes. Por esta razón, se decidió rápidamente que el personaje debía tener su propia serie live-action. De esta manera, volveremos a ver a Rosario Dawson en la piel de la poderosa Jedi.

¿Veremos a Darth Vader?

Según un informe de Daniel Richtman, al parecer veremos a Darth Vader en Ahsoka. Pero por el momento, se desconoce sobre la forma en que será presentado, ya que su participación en The Mandalorian es posterior a la muerte de este villano y quizá la serie abarque tiempo atrás o bien, sea algún tipo de flashback donde veamos algún recuerdo donde aparezca este personaje.

Tras el éxito de The Mandalorian, el universo de Star Wars se está preparando para darle la bienvenida a otras series en Disney+. Una de ellas será Ahsoka, pero también veremos The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Andor. Por supuesto, que también están trabajando en la tercera temporada de Mando.