Star Wars

Darth Maul está en la película Han Solo (2018) por este motivo

El Sith Darth Maul es uno de los personajes más populares de y tuvo un pequeño cameo en Han Solo (2018).

Atención SPOILERS. La última vez que vimos a Darth Maul fue al final de la película Han Solo. Una historia de Star Wars (2018). Como esa entrega de la saga fue un fracaso, ya que tan solo recaudó 392 millones de dólares con un presupuesto de 275 millones, la historia no continuó. Por lo que nos quedamos sin saber que iba hacer con el sindicato Crimson Dawn, al menos con las series y las películas de acción real.

Ahora, Jonathan Kasdan responsable de Willow, revela por qué el personaje tuvo ese pequeño cameo en sffg.

“Era algo que había querido. Mi padre estaba más inseguro porque es de la vieja escuela y proviene de las tres primeras películas y tenía menos relación con las posteriores. Le dije: No, no, esto va a ser genial. ¡Te va a encantar esto! Para cuando terminamos, él lo había aceptado por completo, y Darth Maul es mi parte favorita de la trilogía de la precuela!.

“Pensé que era un personaje tan divertido y rico y recuerdo la emoción tan claramente después de ver ese diseño en los avances de la película anticipando ese personaje y queriendo más de él. Obtener la oportunidad de exprimirlo allí de una manera que se sintiera conectada con la tradición más amplia fue irresistible para mí y para Ron Howard. Se sentía exactamente como yo”. Concluyó Jonathan Kasdan.

Al menos apareció en las series de animación.

Puede que no volvamos a ver a Darth Maul en acción real, pero su historia avanzó en Star Wars: The Clone Wars y Rebels. Además, tuvo un nuevo enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi.

Toda la saga de Star Wars está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa