Darth Maul iba a tener un papel muy diferente en la película de Han Solo Darth Maul iba a tener un papel muy diferente en la película de Han Solo
Star Wars

Darth Maul iba a tener un papel muy diferente en la película de Han Solo

darth maul cameo han solo

El actor Sam Witwer dice que Darth Maul originalmente tenía un papel muy diferente en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018).

Sam Witwer le ha prestado su voz a Darth Maul en The Clone Wars y Star Wars Rebels, y ahora revela que la aparición de este villano y antiguo Sith en la película Han Solo: Una historia de Star Wars, iba ser totalmente diferente.

“Hubo cosas que tuvieron que suceder una vez que me contrataron”, explicó Witwer. “Hubo un nuevo rodaje que tuvo que suceder porque personas como yo y el creador de Clone Wars y Rebels Dave Filoni, les hacíamos saber que había muchos detalles que no eran consistentes”.

“No quiero decir que lo que Peter Serafinowicz estaba haciendo era malo. Simplemente no sonaba reconocible como el personaje de La Amenaza Fantasma ni el personaje de Clone Wars. Era una cosa totalmente diferente. Necesitaban que las personas reconocieran la voz, así que ahí está”.

Witwer continuó diciendo que, “Había muchas cosas en este guión donde gruñe, hace esto, hace eso”. Pero cuando se le pidió que explicara el papel original de Darth Maul, solo diría que “Dentro de 20 años, cuando sea un hombre mayor y no me importe nada, diré cosas que harán volar las mentes de las personas y serán noticia nacional y otras cosas. Pero no, todavía no soy tan estúpido”.

Es posible que el equipo que trabajó en Han Solo: una historia de Star Wars no supiera que Darth Maul se convirtió en un personaje mucho más tranquilo después de los eventos de La Amenaza Fantasma.

darth maul en Solo: Una historia de Star Wars

El villano solo tuvo un pequeño cameo al final.

En Han Solo: Una historia de Star Wars, existe un sindicato llamado Crimson Dawn, su jefe se revela la final de la película cuando le llama Qi’ra para decirle que Dryden Vos ha muerto. Entonces descubrimos que detrás de todo está Darth Maul, el villano secundario de Star Wars: La Amenaza Fantasma.