Inicio Cine Darren Aronofsky podría dirigir el nuevo Superman

Darren Aronofsky podría dirigir el nuevo Superman

309

Warner podría fichar al director Darren Aronofsky para el nuevo Superman.

Superman podría tener nueva película y ya está buscando nuevo director. En la lista está uno de los mejores realizadores de la actualidad.

Darren Aronofsky es uno de los mejores directores de la actualidad, para una prueba solo hay que ver su filmografía:

  • Pi, fe en el caos.
  • Requiem por un sueño
  • La fuente de la vida
  • El luchador
  • Black Swan (Cisne negro)

Darren Aronofsky podría dirigir el nuevo SupermanAhora la Warner piensa en él para hacer la nueva película de Superman, en primer lugar fue ofrecida a Jonathan Nolan el hermanisimo del genial Christopher Nolan, pero las fechas coincidían con “Batman: El cruzado de la capa”, así que solo hará el guión.

Así que el cóctel puede ser escandaloso….pensar un poco: Guión Nolan, Dirección Aronofsky y encima dejar las cosas para una película donde los dos superhéroes coincidan: “Superman & Batman”

Si la Warner acierta estamos ante unas franquicias de un nivel incalculables. Así que iremos contando como avanzan las negociaciones.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.