Inicio Cine DC Comics Darren Aronofsky pide dirigir una película de Superman

Darren Aronofsky pide dirigir una película de Superman

233
Compartir

El director de ‘Réquiem por un sueño’ y ‘Cisne negro’, Darren Aronofsky, ha pedido dirigir una película de Superman. ¿Qué tal ‘El Hombre de Acero 2’? ¿Le dejaríais ese proyecto?

Darren Aronofsky ha pedido ser el director una película de Superman. Claro, conciso y directo. Todo lo contrario al estilo del cineasta, cuya filmografía cuenta con films de la talla de ‘Réquiem por un sueño‘, ‘La fuente de la vida‘ o ‘Cisne negro‘. Y que, probablemente, sea uno de los 100 mejores directores de todos los tiempos. Al menos para nosotros. Sea como sea, Darren Aronofsky ha pedido dirigir una cinta protagonizada por Superman. ¿Qué tal si le dan ‘El Hombre de Acero 2‘? ¿Creéis que sería posible?

Darren Aronofsky quiere dirigir El Hombre de Acero 2

Estas han sido sus palabras:

Quisiera dirigir una película de Superman. Me refiero… Superman siempre me ha interesado muchísimo. Pero en Warner Bros. Pictures están inmersos ahora mismo en su reinvención. Por lo que no creo que vaya a suceder hasta dentro de muchísimos años. ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro?“.

¿Os imagináis que Darren Aronofsky dirigiera una película de Superman? Ya estuvo cerca de dirigir una cinta de Batman, pero Warner Bros. Pictures canceló ese proyecto por exceso de violencia. Hay que señalar que Matthew Vaughn (‘Kingsman: El Círculo Dorado’) es el favorito para ‘El Hombre de Acero 2‘. Mientras que Aronofsky va a estrenar este viernes su nueva película: ‘Mother!‘, con Jennifer Lawrence.

Sinopsis de ‘Mother!’, el nuevo thriller de Aronofksy.

Esta es, por el momento, la única sinopsis con la que contamos. Gracias a nuestros compañeros de Filmaffinity, aquí la compartimos:

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia“.

Ficha de la película:

Como ya hemos dicho, Darren Aronofsky escribe y dirige ‘Mother!‘ a partir de un guion completamente original. Jóhann Jóhannsson (‘El reino de Dunark’) será el encargado de componer la banda sonora de un film que usará a Matthew Libatique (‘El círculo’) como director de fotografía. Aunque es en el reparto donde nos encontramos verdaderas figuras representativas del séptimo arte actual.

Mother (Darren Aronofsky, 2017)

Es el caso de Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Ed Harris, el gran tridente de este film de Aronofsky. Pero también encontramos nombres tan interesantes como Michelle Pfeiffer (‘Sombras tenebrosas’), Domhnall Gleeson (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) o Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’). El resto del casting lo completan Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca,Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson y Xiao Sun. Estreno de ‘Mother!‘: 29 de septiembre de 2017.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.