Inicio Cine DC Comics Así habría sido Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Así habría sido Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Si Zack Snyder hubiera terminado Liga de la Justicia habríamos visto al villano Darkseid.

Si Marvel Studios tiene a Thanos, DC Comics tiene a Darkseid. Es decir, un villano poderoso con un plan para destruir gran parte de la vida en el Universo. Algo que hubiera sido muy internaste de ver en Liga de la Justicia. Así lo tenía pensado Zack Snyder. El visionario director quería hacer una película dividida en dos partes. En la primera Steppenwolf atacaría la Tierra y usarían a Superman recién resucitado para la batalla contra los héores. Pero el corazón del Hombre de Acero es superior a la maldad de estos villanos y salvaría el día. Así que Steppenwolf fracasaría y entonces Darkseid haría una breve intervención para acabar con él y amenazar a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg. Ese sería el verdadero motivo de la creación de la Liga de la Justicia. Entonces en la segunda película habría una épica batalla del bien contra el mal.

Pero ahora nunca lo veremos. Ya que Zack Snyder no terminó la película y el resultado del montaje de Joss Whedon no acabó de satisfacer a todo el mundo. Así que en Warner han decidido tomarse con más calmas las películas de DC Comics.

Esta es la imagen del arte conceptual de Darkseid, que habían preparado.

Así habría sido Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Cuál es el futuro de DC Comics en el cine?

Los próximos estrenos son Aquaman en navidades de 2018, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Nicole Kidman. Nos contarán el origen de este personaje que ya vimos brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y con un papel más importante en Liga de la Justicia.

El siguiente en asaltar los cines será Shazam!, mucho más divertida e infantil / juvenil que el resto de películas de DC Comics. Se estrenará el 5 de abril de 2019.

Luego veremos Joker el 4 de octubre, dirigida por Todd Phillips, tiene un reparto espectacular con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen.

Para terminar con Wonder Woman 1984, segunda entrega del éxito de 2017 que estará ambientada en los años 80.

Así que como podemos comprobar ni rastro de Liga de la Justicia ni de Darkseid. Al menos que en algún momento quieran seguir los planes de Zack Snyder.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!