fbpx Darkseid desatado en el tráiler final de la Zack Snyder Justice League
Películas de DC Comics

Darkseid desatado en el tráiler final de la Zack Snyder Justice League

Darkseid en Justice League / Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene 5 villanos más que la versión de 2017

El próximo jueves 18 de marzo llega por fin la esperada Zack Snyder Justice League y HBO Max ha lanzado un tráiler final para anunciarlo con un Darkseid desatado

Muchísimas nuevas imágenes nos llegan en este nuevo adelanto final de la Zack Snyder Justice League, una versión de la película de La Liga de la justicia, diferente de la versión estrenada en cines de 2017 en varios aspectos, incluidas escenas completamente nuevas y personajes adicionales que llevan la película a una duración de cuatro horas.

El tráiler revela algunas imágenes ya vistas en los pequeños adelantos que ha ido compartiendo el director a lo largo de la semana. Podéis verlo a continuación pero entre otras cosas gana aun mayor protagonismo el villano Darkseid.

Como podéis haber comprobado tenemos imágenes de Darkseid acompañado por Grammy Goodness (La Abuela Bondad), entrenadora de sus soldados elite y jefa de las furias femeninas. Así como la aparición de este gran villano en Atlantis utilizando sus rayos omega, suponemos que apoyando a Steppenwolf para obtener la caja madre que custodian los atlantes.

Entre los personajes que reciben tiempo de pantalla adicional se encuentra el General Swanwick de Harry Lennix, también conocido como Martian Manhunter y que en el avance utiliza sus habilidades para hacerse pasar por Martha Kent.

Aunque Swanwick de Lennix ha formado parte del DCEU desde El hombre de acero, la trayectoria del personaje dentro del universo nunca se realizó por completo en la Liga de la Justicia estrenada en cines. En el plan original de Snyder para la película, se revelaría que Swanwick ha sido el extraterrestre y eventual miembro de la Liga de la Justicia Martian Manhunter. Sin embargo, para el Snyder Cut, la revelación del Martian Manhunter se ha añadido nuevamente.

Otras muchas escenas que se ven en este adelanto final,  ya las vimos en el montaje estrenado en cines con la diferencia de la tonalidad cromática, así como la famosa escena en la que Superman regresa a la vida, y esta vez sin el retoque del famoso bigote.

¿Qué os ha parecido el tráiler con ganas de ver esta nueva versión de la película?