Darkseid confirmado para la película Nuevos Dioses de DC Comics Darkseid confirmado para la película Nuevos Dioses de DC Comics
Películas de DC Comics

Darkseid confirmado para la película Nuevos Dioses de DC Comics

Darkseid confirmado para la película Nuevos Dioses de DC Comics

La directora de Nuevos Dioses (The New Gods) ha confirmado que podremos ver a personajes de DC Comics como Darkseid y las Furias.

Ava DuVernay (Un pliegue en el tiempo , Selma) avanzó algunas novedades sobre la película Nuevos Dioses (The New Gods) durante un evento de Twitter, y aunque la directora no reveló nada importante, sí tocó algunos temas muy interesantes sobre la próxima película de DC Comics. Como la participación de Darkseid y las Furias.

Darkseid confirmado para la película Nuevos Dioses de DC Comics

Cuando le preguntaron si ficharía a alguien de la miniserie Así nos ven de Netflix, ella contestó que un 99% de posibilidades de que esto suceda. Entre los actores, están alguno conocidos como John Leguizamo (John Wick) y Michael K. Williams (Boardwalk Empire) y otros que están empezando su carrera como Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse o Marquis Rodriguez.

En la Comic-Con de San Diego 2019 supimos que el guionista de cómics Tom King está dentro del proyecto para ayudar con el guion.

Los detalles de la trama de Nuevos Dioses (The New Gods) permanecen en secreto, pero se rumorea que la historia girará en torno al romance de Mister Miracle con Big Barda.

La historia de Big Barda está muy relacionada con Darkseid, ya que fue secuestrada desde niña y entrenada como una guerrera para servir al señor de Apokolips. Ella comandaba a las Furias, un grupo de guerreras de elite al servicio de su amo. Pero si se enamora de Mister Miracle, suponemos que traicionará a Darkseid y pasará de ser villana a una de las buenas.

Si te suena esta historia, es porque se parece mucho a Gamora y su traición a Thanos, hay que recordar que Jack Kirby creo a Darkseid en 1970 y Jim Starlin jamás se escondió que había basado su Thanos de 1973 en el gran villano de DC Comics.

La película de Nuevos Dioses supuestamente se estrenará en 2022 o 2023.