Inicio Cine Películas Marvel

X-Men: Dark Phoenix en problemas por su elevado coste

El presupuesto de Dark Phoenix puede haberse elevado a más de 200 millones dólares.

Como ya estamos esperando desde hace tiempo, Dark Phoenix finalmente se lanzará en junio, pero según un nuevo informe podrían encontrarse varios problemas en la taquilla. Ya que parece ser  que debido a los múltiples y costosos re-grabaciones del año pasado, el presupuesto se ha disparado bastante, en relación con lo que tenían pensado al inicio..

La revista The Observer, que publica anualmente cuales creen que son los fracasos previstos para el año, incluyó Dark Phoenix en su lista de 2019, debido al desmesurado presupuesto que se ha gastado en la producción y que hasta ahora, solo hayamos visto muy poco de la película y, si bien hay más tráilers en el camino, es fácil imaginar que la secuela de X-Men: Apocalipsis fracasará en la taquilla cuando se estrene este mes de junio.

Leer
Marvel reestrenarán Vengadores: Endgame con escena post-créditos

Hans Zimmer hará la BSO de X-Men: Dark Phoenix (x-men: Fénix Oscura)

Un gran presupuesto para un gran final para las fans.

Sabemos, de mano de los economistas de cine, que el presupuesto de Dark Phoenix ha subido a la friolera de 200 millones dólares con motivo de  los re-grabaciones,  y aunque no se ha acercado a los más de 250 millones $ de Batman v Superman: El Amanecer de la Jsuticia, esto no es una buena predicción para los héroes mutantes de Marvel, sobre todo después de la última entrega, que tuvo un desempeño enormemente inferior según los balances. Ya que solo obtuvo 543 millones de dólares.

Según los expertos la saga de X-Men de Fox terminará con un gemido en lugar de una explosión y con un director inexperto como Simon Kinberg a la cabeza, es difícil decir cómo le irá con la crítica. A pesar de plantear que podría ser un fracaso económico, para los fans no lo será, y es que estamos claramente más que entusiasmados con la entrega ya que adoramos X-Men y todo lo que tenga que ver con su mundo.

Leer
Por culpa de Capitana Marvel cambiaron entera X-Men: Fénix Oscura

Nosotros estamos esperando que se estrene ya la última entrega de X-Men ya que queremos ver el desenlace, y a pesar de lo que dicen otros, estamos seguros que será un éxito, por lo menos para los fans, que de verdad son los importantes ¿Qué predicciones tenéis vosotros para Dark Phoenix?