Inicio Series de televisión Netflix Así es ‘Dark’, la nueva, impactante y oscura serie original de Netflix

Así es ‘Dark’, la nueva, impactante y oscura serie original de Netflix

1761
Compartir

Netflix sorprende al mundo anunciando públicamente ‘Dark’, su nueva serie original. Tiene un tono que impacta y resulta muy oscuro.

Así es ‘Dark‘, la nueva, impactante y oscura serie original de Netflix. Os dejamos el tráiler oficial a continuación. Será la primera producción de la plataforma streaming llevaba a cabo en Alemania. ¡Atentos a lo oscura e impactante que es!

Información acerca de ‘Dark’, la nueva y oscura serie de televisión original de Netflix. Primera en la historia de esta plataforma streaming que es producida en Alemania.

Dark (Netflix)

Dark‘ está ambientada en un pueblo de Alemania donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986. ‘Dark‘ se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

Todo el mundo está esperando ‘Stranger Things 2’, la segunda temporada de una de las series originales de Netflix más queridas de todos los tiempos.

Su último tráiler lo dice todo. ‘Stranger Things 2‘ es la serie de Netflix más esperada. Así que vamos a daros información sobre la segunda temporada a continuación, mientras esperamos al estreno este mes. Sinopsis

“Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Además, han compartido con los medios de comunicación y los fans de la serie el póster oficial de la segunda temporada. ¡Es un espectáculo!

Estreno de Stranger Things 2 (2017)

Los hermanos Duffer volverán a ponerse detrás de las cámaras, junto al equipo de realizadores de la producción de Netflix, para trasladarnos nuevamente a Hawkins. Ese extraño pueblo en el que parece haber una subrealidad que orbita por debajo de la realidad que todos conocemos. Un juego de espejos con Stephen King y el amor al audiovisual de los años 80 como telón de fondo adyacente a las influencias. Hawkins podría ser Derry. Ellos, los Goonies. O los jóvenes de ‘Cuenta conmigo‘. Pero los que estamos detrás de la pantalla, mayores o niños, somos los mismos. Los amantes de estas aventuras que nunca pasarán de moda.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.