Inicio Cómics “Dark Knight III: The Master Race”: Portada alternativa de Dave Gibbons

“Dark Knight III: The Master Race”: Portada alternativa de Dave Gibbons

1502

El Twitter oficial de DC Comics ha publicado una imagen con la portada alternativa ilustrada por Dave Gibbons (“Watchmen“) para la tercera parte del Caballero Oscuro de Frank Miller: “Dark Knight III: The Master Race“.

Coincidiendo -casi- con la celebración del #BatmanDay, DC Comics ha puesto en marcha un despliegue espectacular para copar la mayor parte de la atención durante el evento mundial del próximo sábado 26 de septiembre (mañana). Por esa razón, la editorial de la Liga de la Justicia ha publicado una nueva portada alternativa de la esperada tercera parte de “El regreso del Caballero Oscuro” de Frank Miller (“Daredevil: Born Again“), titulada “Dark Knight III: The Master Race“. En esta ocasión, DC Comics ha utilizado a uno de los dibujantes más prestigiosos del panorama del Noveno Arte para llamar la atención de todos los lectores y seguidores del historietista de Olney. Es el caso de Dave Gibbons, uno de los ilustradores más veteranos de las viñetas y el culpable del magnífico dibujo de “Watchmen” (Alan Moore).

La portada alternativa de Dave Gibbons para “Dark Knight III: The Master Race“, la tercera parte del Caballero Oscuro de Frank Miller.

A continuación os dejamos la portada alternativa que ha dibujado Dave Gibbons como parte del integral “Dark Knight III: The Master Race“, el tercer episodio del Caballero Oscuro que tanto mimo ha cuidado Frank Miller desde mediados de los años ’80:

Dave Gibbons_Portada alternativa TDK

La fuente de la imagen la hemos podido encontrar en el Twitter oficial de DC Comics, una publicación que vamos a compartir con vosotros después del salto:

Teniendo en cuenta que la segunda parte del Caballero Oscuro pegó un notable bajonazo de calidad, ¿creéis que Frank Miller cerrará su particular trilogía del Hombre Murciélago como todos sus seguidores y lectores esperan y desean? La pregunta queda en el aire, pero al menos podemos comprobar que DC Comics está rodeando a “Dark Knight III: The Master Race” de los dibujantes más prestigiosos del sector.