Inicio Series de televisión Marvel Daredevil enseña su traje en este vídeo de ‘The Defenders’

Daredevil enseña su traje en este vídeo de ‘The Defenders’

5294

Daredevil aparece con su clásico traje rojo en este vídeo de ‘The Defenders’, capturado durante el rodaje de la serie de Marvel/Netflix

Con el tráiler de ‘The Defenders‘ a la vuelta de la esquina, Daredevil ya sale con el característico traje escarlata del Hombre sin Miedo. El siguiente vídeo ha sido recogido por Comic Book Movie. Es una captura en movimiento de Daredevil durante el rodaje de ‘The Defenders‘, portando su traje rojo.

Daredevil enseña su traje en este vídeo de 'The Defenders'

¿Tendrá modificaciones el traje de Daredevil en ‘The Defenders’?

Sin embargo, no sabemos si habrá o no modificaciones del traje. Ya sabemos que mucha gente no se mostró satisfecha con el resultado final. Pero el personaje interpretado por Charlie Cox ha dejado atrás el ninja negro de la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘. Y en ‘The Defenders‘ tendrá el rojo clásico del álter ego de Matt Murdock. El Diablo de la Cocina del Infierno tiene que vestir de rojo: eso es ley. ¡Aquí tenéis el vídeo!

¿Qué os ha parecido? También se puede ver a Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter) de fondo. El que no aparece es Finn Jones como Iron Fist. Quizá esté hablando por teléfono con Donald Trump para pedirle explicaciones por las malas críticas que ha recibido ‘Marvel’s Iron Fist. Sea como sea, ¡este viernes se estrena la nueva serie de Marvel/Netflix! Y además nos enseñarán el primer tráiler de ‘The Defenders‘.

Esta serie será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en la serie de televisión. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.