Inicio Series de televisión Marvel ‘Daredevil’: ¿Va a sufrir modificaciones el traje de Matt Murdock en la...

‘Daredevil’: ¿Va a sufrir modificaciones el traje de Matt Murdock en la segunda temporada?

Compartir

La cuenta oficial de la serie ‘Marvel’s Daredevil‘ de Netflix ha publicado una imagen en la que sugieren ciertas modificaciones en el traje del Hombre sin Miedo para la segunda temporada. Hay que tener en cuenta que el final de la primera entrega no dejó completamente satisfechos a los seguidores del Daredevil de los cómics.

La exitosa primera entrega que ha llevado Netflix a la pequeña pantalla del personaje marvelita Matt Murdock, ‘Daredevil‘, que en gran medida adapta la primera etapa de Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo, no ha dejado indiferente casi a nadie. Sin embargo, y a pesar de que la serie ha mostrado una influencia muy seria de los cómics, el final creó un debate muy intenso entre los seguidores en torno al uniforme que vestirá Daredevil en la segunda temporada.

¿Es el traje de Daredevil el mejor para el personaje?

Quizá esto ha llevado al equipo creativo de la serie a poner en tela de juicio si es o no el más ajustado a lo que el público quiere. A pesar de que puede recordar a la etapa de Scott McDaniel en los cómics e intenta ser un poco más realista que el de las viñetas, el traje de Daredevil no ha gustado en su totalidad a diferencia del resto de la serie. ¿Estamos delante de un reajuste del uniforme del Hombre sin Miedo?

Ilustración del Daredevil de Scott McDaniel.

Posibles modificaciones en el traje de Daredevil.

Eso ha parecido sugerir la cuenta oficial de Twitter de la serie, en la que ha publicado la siguiente imagen:

En ella podemos observar que aparece una especie de sierra en la que están grabadas las iniciales “M.P.”, en referencia directa al personaje Malvin Potter que fue el encargado de elaborar el uniforme de Daredevil al final de la primera temporada. A su lado, apenas visible, unos planos donde el traje podría tener una serie de modificaciones que contentaría más o menos al público. Está por ver.

¿Te gustaría que cambiarán el traje de Daredevil en la segunda temporada de la serie de Netflix?