Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes oficiales de Daredevil con el traje en ‘The Defenders’

Primeras imágenes oficiales de Daredevil con el traje en ‘The Defenders’

2252

La gran serie de Netflix en los estrenos de 2017, ‘The Defenders’, reunirá a todos los anti-héroes de Marvel. ¡Empezando por Daredevil!

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de Daredevil con su traje en ‘The Defenders‘. Vimos una filtración del rodaje de la serie en la que se adelantó. Pero ahora nos llegan en grandísima calidad. Sin embargo, no podemos compartirlas en nuestra web por motivos de copyright y derechos de autor. Por lo que dejamos el link a continuación para que podáis verlas:

AQUÍ PODÉIS VER LAS IMÁGENES DE DAREDEVIL

¿Cómo van las expectativas? Después de ver ‘Iron Fist‘, ‘The Defenders‘ es uno de los estrenos de Netflix en 2017 más esperados del curso. Podéis dejarnos comentarios al final del post con vuestras opiniones. Especialmente relacionadas con lo que esperáis ver en la serie de televisión de Marvel y Netflix. Porque las expectativas de los fans en rede sociales son extremadamente alta. ¡Ya nos diréis en los comentarios!

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Primeras imágenes oficiales de Daredevil con el traje en 'The Defenders'

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.