Inicio Series de televisión Marvel ‘Daredevil’: Novedades de ‘The Punisher’

‘Daredevil’: Novedades de ‘The Punisher’

Compartir

La segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) continúa con su producción y ahora nos llegan novedades con respecto a The Punisher y la confirmación de Stephen Rider como Blake Tower.

La maravillosa adaptación televisiva de las aventuras de Matt Murdock en la Cocina del Infierno, ‘Daredevil‘ (Netflix), ha obtenido el reconocimiento total de la crítica y del público. Considerada como una de las mejores series de televisión de superhéroes, adaptaba en gran medida la primera etapa de Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo. El historietista de Olney (Estados Unidos) mezcló en su coctelera sus inquietudes manga, noir y ninja para dar como resultado una revisión del mito del Diablo de Hell’s Kitchen que dejó estupefacto al mundo entero y que le lanzó como profesional en el sector del Noveno Arte. El tv show de Netflix sobre este abogado de día y vigilante de noche, repleto de contradicciones y superhéroe callejero está en estos momentos inmerso en el proceso de producción de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’.

Jon Bernthal: Muy metido en el personaje de The Punisher.

Cuando nos confirmaron que en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ íbamos a ver a The Punisher nos ilusionamos. Las anteriores versiones en el cine fueron de dudosa calidad y con un recibimiento parcial, pero teniendo en cuenta la primera entrega de Netflix sobre el Hombre sin Miedo el resultado de la nueva versión de El Castigador podría ser la más aproximada.

Precisamente Jon Bernthal (‘El lobo de Wall Street’), actor que dará vida al anti-héroe marvelita Frank Castle, está muy motivado por el papel y está dando muchísimo juego a todos los seguidores del personaje. ¡No os perdáis la nueva publicación de Bernthal en Twitter, fardando del arsenal que guarda The Punisher!

CONFIRMADO: Stephen Rider dará vida a Blake Tower.

El portal Deadline ha confirmado en las últimas horas que Stephen Rider (‘The Host’) ha fichado para formar parte del reparto de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘. Dará vida a Blake Tower, personaje marvelita que ejerce como fiscal del distrito de Nueva York y ayudará a Daredevil ofreciéndole información para que capture criminales.

Stephen Rider (Blake Tower)

En las viñetas de Marvel Comics, Tower mantiene una buena relación con Steve Rogers (Capitán América) y Misty Knight, a la que veremos en la primera temporada de ‘Marvel’s Luke Cage‘ interpretada por Simone Missick (‘Black Card’). ¿Es posible que Blake Tower tenga un rol más amplio en el universo televisivo de Marvel?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.