fbpx Daredevil tendrá un traje similar a los cómic en Marvel Studios
Películas Marvel

Daredevil tendrá un traje similar a los cómic en Marvel Studios

Los seguidores de Daredevil ganan fuerzas y siguen pidiendo su regreso

Uno de los peores aspectos del Daredevil de Netflix era su traje, pero eso cambiará en Marvel Studios ya que se parecerá más a los cómics.

La serie de Daredevil de Netflix protagonizada por Charlie Cox era de una calidad brutal, pero si hay algo que a los fans nunca les gustó era sin duda el traje que llevaba. Sobre todo porque se alejaba de los cómics. Al principio iba de negro imitando a los cómcis de Frank Miller, después se encuentra con un personaje que hace unos trajes resistentes a los golpes que precisamente utiliza el gran villano Kingpin (Vincent D’Onofrio). Por tanto ese traje intentaba ser más realista y eso le quitaba cierto grado de espectacularidad. Marvel Studios toma nota de lo que quieren los fans y tienen claro que cambiarán el aspecto del gran héroe.

Ahora Daredevil dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y será Charlie Cox el que lo interpretará. Por ahora, no está claro si será el mismo personaje o si pertenece a un universo diferente, algo similar a lo que ocurrió con J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), ya que lo vimos en Spider-Man: Lejos de casa (2019), pero no era el mismo que el de la trilogía de Sam Raimi que se estrenó al principio del siglo XXI.

Debutará en Spider-man 3.

El personaje de Matt Murdock / Daredevil estará en la tercera entrega del Hombre Araña, ya que Peter Parker (Tom Holland) necesitará un abogado por los problemas que le causó que Mysterio (Jake Gyllenhaal) al acusarle de su muerte y revelar su verdadera identidad al mundo. Aunque se ha confirmado la participación de Charlie Cox, no sabemos si solo lo veremos como abogado o si también estará como justiciero. Si no muestra su versión superheroica en esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, será en otra película donde le veremos el traje más similar a los cómics.

¿Os gustaba el traje de Daredevil de Netflix? ¿O pensáis que es mejor una revisión de su aspecto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Podéis ver las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.