Series Marvel

Daredevil tendrá un papel en la serie de Disney +, ECHO

Tras la aparición del Daredevil de Charlie Cox en Spider-Man: No Way home, son muchos los fans que se preguntan cuándo lo volveremos a ver en el UCM

De todas las series de Marvel en Netflix que fueron canceladas tras el anuncio de Disney de crear su propia plataforma de streaming, sin duda la que más decepcionó a los fans fue la de Daredevil. Afortunadamente, Marvel Studios recuperó los derechos, y la compañía escucho a los seguidores de Charlie Cox dándole la oportunidad de repetir el papel de Matt Murdock para Spider-Man: No Way Home. Desde entonces todos se preguntan cuándo será la próxima vez que lo veamos, muchos especulan que será muy pronto en la serie de abogados She-Hulk, sin embargo se podría hacer esperar para otra serie que se encuentra actualmente en desarrollo.

Según el podcast The Weekly Planet (que han compartido varias primicias confiables en el pasado), Daredevil aparecerá en tres episodios del spin-off de Ojo de halcón, ECHO. Según los rumores, el justiciero lucirá un traje negro y rojo, no el traje amarillo que se había rumoreado anteriormente, y se dice que está “buscando a Jessica Jones”.

No está claro si esta será una versión del traje en su mayoría rojo o el traje blindado, casi completamente negro, que usó el personaje en el arco del cómic de Shadowlands.

Además, se espera que Vincent D’Onofrio aparezca en cuatro episodios como Wilson Fisk/Kingpin. Llevará un parche en el ojo después de que Maya López le disparase en el final de temporada de Ojo de halcón, y su historia “lo llevará a postularse para alcalde de la ciudad de Nueva York”.

Alaqua Cox regresará como Echo, con Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon, Stumptown ), Devery Jacobs (FX’s Reservation Dogs, American Gods), Cody Lightning (Hey, Viktor!, Four Hojas al viento), Graham Greene (1883, Goliat) y Zahn McClarnon (Vientos oscuros).

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue en algún momento del próximo año a Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao