Inicio Series de televisión Marvel Daredevil temporada 4 cancelada definitivamente por Netflix

Daredevil temporada 4 cancelada definitivamente por Netflix

¡¡¡Malas noticias!!! Netflix acaba de anunciar la cancelación de Daredevil temporada 4.

Hace tiempo que se rumoreaba, pero no queríamos acabar de asumirlo. La mejor serie de superhéroes de la actualidad no seguirá en Netflix. La cancelación de Daredevil temporada 4 no ha llegado por sorpresa, porque después del adiós de Luke Cage y de Iron Fist, algo nos decía que el “diablo de la cocina el infierno” seria el siguiente. La actual temporada fue muy buena, con la caída de Matt Murdock y el resurgimiento de Kingpin. Pero no ha conseguido renovarla con más capítulos. Las bajas audiencias o el trato con Disney han sido los principales culpables.

Se informó desde hace un tiempo que la relación entre Marvel y Netflix se tensó después de aumentar los problemas creativos. Sobre todo con la tercera temporada de Luke Cage. Además cuando Disney lance su plataforma de streaming en 2019 quiere a todos sus personajes disponible. No quieren cometer el mismo error que hicieron cuando vendieron a diferentes estudios de cine los derechos cinematográficos.

Daredevil temporada 4 cancelada definitivamente por Netflix

¿Por qué han cancelado Daredevil temporada 4?

Aquí está la declaración oficial de Netflix, que menciona que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel.

“Daredevil temporada 4 de Marvel no regresará a Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota muy alta. Estamos agradecidos al showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el reparto estelar que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos a los fans que han apoyado el show a lo largo de los años. Aunque la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”.

¿Qué os parece la cancelación de Daredevil temporada 4? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Gran error por parte de Netflix, particularmente creo que deberían pagar a Disney para seguir con todo el mundo de los Defensores pero no caerá esa breva. Por que mi Netflix es pirata que si no me borraba.

David Larrad
2

Disney tiene su propia plataforma en 2019. No quiere cometer el error de tener a los personajes de Marvel en otras plataformas rivales.