Inicio Series de televisión Marvel Daredevil temporada 3 introduce un personaje de los X-Men

Daredevil temporada 3 introduce un personaje de los X-Men

Netflix acaba de estrenar Daredevil temporada 3 y hay muchos detalles y referencias de Marvel, pero nos centraremos en uno refrente a los X-Men.

ATENCIÓN SPOILERS: En el último episodio de Daredevil temporada 3, aparece un personaje con gran importancia en la historia de los X-Men, y podría tener un gran impacto en próximas temporadas. El agente del FBI Benjamin Poindexter (Bullseye) que se ha hecho pasar por Daredevil, al final sufre graves lesiones de columna. Uno de los médicos se refiere a que el daño es irreparable y menciona algo llamado “acero de Cogmium”. Luego menciona a otro cirujano como el Dr. Oyama, quizás este nombre no te diga nada, pero tiene que ver con uno de los mutantes de X-Men más populares. ¡¡¡Lobezno (Wolverine)!!!

En los cómics, el personaje de Bullseye sufre una cirugía similar y su columna vertebral es reparada con la ayuda de adamantium por un villano llamado Lord Dark Wind, cuyo nombre real es Kenji Oyama. Este médico creó el proceso de unión de los huesos con adamantium, perfeccionando el proceso para Lobezno (Wolverine).

Daredevil temporada 3

También es el padre de la némesis de Wolverine, Lady Deathstrike, lo que lo convierte en una parte integral de la historia del personaje y la tradición de los X-Men.

¿Por que hay un personaje de los X-Men en Daredevil temporada 3?

El showrunner de la serie Erik Oleson comentó los cambios que tuvo que hacer en la historia original de Bullseye.

“Bueno, ya has visto la temporada, y aún no está Bullseye completamente. Ya que ni siquiera puedo usar la palabra ‘adamantium’ porque Marvel, Fox y Disney no se han fusionado aún”, dijo Oleson. “Pero en los cómics, obviamente, Bullseye tiene habilidades que están mejoradas, y estaba más interesado en contar la historia psicológica fundamentada de cómo una persona real se convierte en Bullseye, porque encaja no solo con el tono y el estilo que quería. Para usar en Daredevil temporada 3, que estuvo en algún lugar entre la temporada 1 del programa y The Sopranos, pero me permite simplemente mantener el programa en tierra”.

Así que por ahora como Marvel todavía no ha recuperado completamente los derechos de los personajes de los mutantes, hay cosas que no pueden mencionar. Pero quizás con el tiempo podamos ver a Daredevil enfrentándose a Lobezno (Wolverine).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

¡¡Ha sido brutal ésta temporada!! Ahora, ver a Daredevil tener que aliarse con Wilson Fisk para salvar a Vanessa de Bullseye y mantener el pacto de no hacerles daño a Karen y Foggy…será espectacular. No veo la hora de que comience el rodaje de la 4ª temporada 0_0

David Larrad
2

Muchas ganas de la 4…

3

Acabo de terminar de ver Daredevil. El final no ha estado mal, pero me esperaba la pelea de todos los tiempos con Poinydexter. Aún así, las escenas de acción con los dos dándose ostias han sido magníficos. la temporada ha superado a las anteriores, y en cada capítulo mantiene el nivel sin bajones ni rellenos.

Deseando que llegue la cuarta temporada.

David Larrad
4

A mi me gustó la pelea a 3 del final… También esperando la temporada 4