Inicio Series de televisión Marvel ‘Daredevil’ temporada 3: Tráiler final de la serie del año

‘Daredevil’ temporada 3: Tráiler final de la serie del año

Netflix ha publicado el tráiler final de Daredevil temporada 3 y el día 19 de octubre se estrenará la que pinta como la serie del año 2018.

El tráiler final de Daredevil temporada 3 ya está disponible gracias a Netflix y parece que el Hombre sin Miedo tendrá un nuevo y sorprendente enemigo con el que lidiar (y del que ya hablamos recientemente), además de Kingpin. ¡Aquí dejamos el adelanto!

Como habéis visto, el tráiler de Daredevil temporada 3 parece revelar lo que bien podría ser el giro narrativo de que alguien (¿posiblemente Bullseye?) llevará puesto el traje rojo de Matt Murdock (Charlie Cox) para colocarlo en el punto de mira de la sociedad a instancias y órdenes de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio). Quienquiera que sea este nuevo y temible enemigo del Hombre sin Miedo, parece que su nivel de habilidad estará al menos a la altura del mismísimo Diablo de la Cocina del Infierno. Sin embargo, tanto el impostor como el propio Kingpin pueden haber subestimado a su enemigo, ya que el Hombre sin Miedo ha abrazado por completo a la oscuridad y está preparado para llevar las cosas a un nivel mucho más letal. Se acabaron las medias tintas, Matt Murdock. ¡Cómo pinta Daredevil temporada 3, por el amor de Artemisa!

¿Qué podemos esperar de Daredevil temporada 3?

Tráiler final de Daredevil temporada 3 (Netflix)

Después de lo sucedido al final de ‘The Defenders‘, con Matt Murdock perdiendo nuevamente a Elektra (Elodie Yung) y quedando gravemente herido tras el derrumbamiento, muchos creen que el Diablo ha caído. Matt Murdock ha muerto. Sin embargo, el renacer del Hombre sin Miedo en Netflix será mucho más oscuro de lo que algunos imaginarían. Nada de volver lleno de luz y de esperanza. Nada de una sonrisa en el rostro y levantar cabeza cuando se toca fondo. Matt Murdock volverá a las calles neoyorquinas de la Cocina del Infierno convertido en el personaje más oscuro posible y dispuesto a cualquier cosa, a traspasar cualquier frontera y romper cualquier límite, con tal de frenar a sus enemigos.

Podéis leer más noticias de esta serie en este link.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!