Inicio Series de televisión Marvel Daredevil temporada 3: Filtran una imagen con SPOILER incluido

Daredevil temporada 3: Filtran una imagen con SPOILER incluido

La imagen de Daredevil temporada 3 hará muy felices a los fans de los cómics.

Todos aquellos que están soñando con ver la saga de cómics de ‘Born Again’ en la serie de Netflix tienen una buena noticia a continuación. Ya que se ha filtrado una imagen de Daredevil temporada 3 donde pude verse al protagonista con el traje negro y acechando a lo que aparenta ser un impostor.

Hay que recordar que en la serie de ‘Los Defensores’, el personaje de Daredevil (Charlie Cox) se sacrifica por todos nosotros. Así que en su ausencia habrá algunos que querrán ocupar su lugar. O quizás sea una estrategia para dejarle en mal lugar delante de los ciudadanos de Nueva York. Eso lo averiguaremos cuando estrenen Daredevil temporada 3.

Aquí os dejamos la imagen vía Reddit. ¿Que veracidad le damos? Eso que lo responda cada uno.

daredevil temporada 3

¿Por qué todo los fans de los cómics quieren ver ‘Born Again’ en Daredevil temporada 3?

La respuesta es sencilla, es un arco argumental de Frank Miller, uno de los mejores guionistas de cómics de todos los tiempos con los que revitalizó al personaje en los años 80. La historia se centra en la destrucción física y mental de Daredevil / Matt Murdock por parte de Kingpin. Ya que su amiga Karen Page vende su identidad por heroína. Así que el mafioso de la Cocina del Infierno le hace la vida imposible hasta que consigue derrumbarlo. Pero Matt Murdock sobrevive a todo y es rescatado por su madre, una monja de una iglesia local.

Born Again Daredevil temporada 3

 

Kingpin no se queda de brazos cruzados y contrata a un enfermo mental para que se haga pasar por Daredevil e intente matar a sus amigos. Todo termina con una gran batalla por las calles en la que tiene que intervenir el propio Capitán América.

¿No sería espectacular ver todo esto en Daredevil temporada 3? O al menos que dejaran las bases para que continuara así en la temporada cuatro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!