Inicio Series de televisión Netflix Daredevil temporada 3: ¡Filtrada la posible fecha de estreno!

Daredevil temporada 3: ¡Filtrada la posible fecha de estreno!

Se acaba de filtrar la posible fecha de estreno de Daredevil temporada 3 en Netflix y va a llegar muchísimo antes de lo que esperábamos.

Según múltiples fuentes recogidas por Comic Book Movie, la fecha de estreno de Daredevil temporada 3 ya ha sido confirmada a través de las filtraciones. Los embargos televisivos de los críticos de prensa se suelen levantar bastante cerca de la fecha de lanzamiento, sobre todo en series de televisión más que en películas. La periodista Grace Randolph ha revelado que el embargo de Daredevil temporada 3 se levanta “a mediados de octubre“, lo que probablemente significa que la serie de televisión de Netflix y Marvel Television se lanzará alrededor de esa fecha de octubre o, como mucho, en noviembre. Es decir, que entre octubre y noviembre podemos esperar la tercera entrega de las aventuras del Hombre sin Miedo en la Cocina del Infierno de Manhattan.

‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ se estrenará medio año después de Daredevil temporada 3, en julio de 2019

Daredevil temporada 3: ¡Filtrada la posible fecha de estreno!Además de las novedades sobre Daredevil temporada 3 en Netflix, parece que los fans de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ tendrán que esperar bastante tiempo para que regrese el programa de ABC. Si bien anteriormente se informó que se trasladaba a verano, con el presidente de ABC, Dungey, asegurando que sería una buena opción para el programa de superhéroes contrarrestar su declive en los “ratings” con un periodo estival, ahora contamos con un marco de tiempo más específico a partir de una de las actrices de la serie. La estrella Elizabeth Henstridge respondió a un comentario en una de sus publicaciones de Instagram asegurando que la nueva temporada llegaría en julio de 2019. Mientras que el rodaje de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ ya está en marcha, aún no sabemos si Clark Gregg volverá después de su aventura en ‘Capitana Marvel‘ junto a Brie Larson y Samuel L. Jackson.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!