NetflixSeries de televisión

Daredevil se convierte en el jefe del MI6 en Traición

Charlie Cox regresa a por primera vez desde la cancelación de Daredevil en la mini serie Traición, que se estrenará el 26 de diciembre.

Charlie Cox regresa a Netflix en Traición,  una mini serie en la que dará vida al jefe del mismísimo MI6. Cox ha estado bastante ocupado últimamente, desde que repitió el papel de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Ya que hemos podido verle interpretando al personaje en She-Hulk: Abogada Hulka, y pronto protagonizará su propia serie en Disney+ con Daredevil: Born Again y prestará su voz al hombre sin miedo en Spider-man: Freshman Year. Además también aparecerá en Echo, lo que le convierte en un personaje importante en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero antes de regresar como Daredevil, Cox protagoniza la mini serie de Netflix,  Traición. Serie, que consta de seis episodios y se estrena el próximo el 26 de diciembre, escrita por el guionista de El puente de los espías, Matt Charman.

Acerca de Traición

Traición seguirá a Adam Lawrence (Charlie Cox). Formado por el MI6, parece consolidada. Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean. Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus conexiones políticas y diplomáticas mientras se aferran a su vida privada y sus seres queridos.

La serie, que dirige Louise Hooper, también está protagonizada por Oona Chaplin (conocida por interpretar a Talisa Stark en Juego de Tronos ) como Maddy. Mientras tanto, Olga Kurylenko (Black Widow) interpretará a Kara. Ciarán Hinds, Tracy Ifeachor, Avital Lvova, Alexandra Guelff, Brian Law y Adam James completan el reparto.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Netflix responde a los extraños rumores sobre Stranger Things

David Lorao

Madonna hace el baile de Miércoles… ¡Y ojo al resultado!

David Lorao