Inicio Series de televisión Marvel Daredevil regresa en su segunda temporada en 2016

Daredevil regresa en su segunda temporada en 2016

Compartir

EW ha publicado la noticia de que el canal de pago Netflix ha renovado Daredevil de Marvel para una segunda temporada en 2016.

Steven S. DeKnight deja su puesto de productor ejecutivo en Daredevil, y será reemplazado por los guionistas Doug Petrie (Buffy Cazavampiros) y Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía). Esta noticia es posible que haya decepcionado a algunos seguidores de la serie, pero ambos Petrie y Ramírez han trabajado estrechamente con DeKnight y Drew Goddard en la primera temporada, así que es muy probable que la serie quede en buenas manos.

Steven DeKnight declaraba lo siguiente “Aunque por compromisos anteriores por desgracia me impiden continuar con Daredevil en su segunda temporada, yo no podría estar más feliz porque Doug Petrie y Marco Ramírez estarán llevando la antorcha. Eran colaboradores inestimables durante nuestra primera temporada, y por mi parte no puedo esperar a ver lo que hacen con la serie en el futuro “.

Petrie, Ramírez, Goddard (“Cabin in the Woods”), y Jeph Loeb (“Agentes de Marvel de SHIELD”) serán los productores ejecutivos de la temporada 2.

Los aficionados en general han quedado encantados con los primeros 13 episodios de Daredevil, y si no como muestra un botón con la crítica que hemos publicado en cinemascomics de la serie, y seguro que como nosotros estarán deseando ver si los personajes clásicos de historietas como Bullseye y Elektra harán su aparición el próximo año, una pena que haya que esperar tanto!!!

Acerca de la serie

‘Daredevil’ sigue el increíble viaje de Matt Murdock, el hombre sin miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era niño y que adquiere unos sentidos extraordinarias, Murdock tiene la misión de limpiar su ciudad para lo que se establece en su antiguo barrio ‘La cocina del infierno’, de Nueva York, donde luchará contra la injusticia como un respetable abogado de día y vigilante enmascarado por la noche.

‘Daredevil’ es la primera serie inspirada en los superhéroes de Marvel producida por la compañía y Netflix, de la que se esperán Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro para culminar todos juntos en la serie ‘Los Defensores’.