Inicio Cómics Daredevil y Punisher se enfrentan en una nueva serie a partir de...

Daredevil y Punisher se enfrentan en una nueva serie a partir de Mayo

2582

Marvel anuncia la nueva serie ‘Daredevil / Punisher’ con la publicación de la portada del primer número.

La colección llegará esta primavera, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie ‘Daredevil’ en Netflix.

Newsrama anunciaba que el cuatro de mayo será la fecha elegida por La Casa de las Ideas para el lanzamiento de la serie. Aunque no hay anunciado todavía el equipo creativo encargado de la misma, se ha publicado la portada del primer número, obra de Reilly Brown, que encabeza este articulo.
Daredevil y Punisher
Así anunciaba el portal la nueva colección y su estreno:

“A simple change of venues for one of Matt Murdock’s cases becomes more complicated when THE PUNISHER attempts to send the defendant away…permanently. If DAREDEVIL and BLINDSPOT want to get this mobster his day in court, it will take every ounce of wit and wile they have. All Frank needs to get what he wants is a bullet. The race is on!”

“Un simple caso de cambio de lugar, un caso de Matt Murdock que se vuelve más complicado con la aparición de Punisher, que pretende apartar de en medio al defendido… ¡permanentemente! Si Daredevil y Blindspot (Punto Ciego, el sidekick del cuernecitos en su actual serie) quieren que el mafioso llegue a la corte, tendrán que tomar cada gramo de ocurrencias y artimañas que tengan. Todo lo que necesita Frank para conseguir lo que quiere es una bala. ¡La carrera ha empezado!”

La colección llegará a las librerías cerca de las fechas en las que la cadena de vídeo por demanda Netflix estrenará la segunda temporada de Daredevil, donde se enfrenta a nuevos antagonistas como Elektra, y principalmente Frank Castle, Punisher, el vigilante que asesina criminales y atenta contra todas las creencias en la justicia y la ley en la que confía Matt Murdock.