Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil: ¿Primera imagen del regreso de Kingpin?
Series Marvel

Daredevil: ¿Primera imagen del regreso de Kingpin?

El actor de Kingpin en Daredevil, Vincent D’Onofrio, publica una imagen que hace saltar todas las alarmas. ¡El Rey del Crimen está de vuelta!

En una publicación reciente a través de las redes sociales, el actor Vincent D’Onofrio hizo saltar todas las alarmas. Este intérprete es conocido, entre otras cosas, por interpretar a Kingpin en la serie de televisión Daredevil de Netflix. La foto es en el gimnasio y parece que está recuperando su volumen corporal. Aparece en medio de los rumores que lo sitúan de vuelta en el UCM en la serie de Echo, después de su breve aparición en Ojo de Halcón. “63 años, pero quién los cuenta”, bromea en Twitter.

Anteriormente, se informó que Vincent D’Onofrio regresará como Kingpin junto al Daredevil de Charlie Cox en Echo. Esta serie comenzó a filmarse en abril. En esta imagen podemos ver al actor de Wilson Fisk luciendo una barbita. La presencia de la barba es algo que el intérprete suele tener a menudo. Sin embargo, no es así cuando interpreta a su personaje de Marvel Studios. Por lo tanto, eso indica que o ha terminado de filmar Echo o aún no ha empezado. ¡O mejor! Está preparándose para su próxima aparición.

¡El regreso del Hombre Sin Miedo será en un nuevo universo!

El spin-off de Ojo de Halcón protagonizado por Echo comenzó a filmarse el pasado 21 de abril. Hace poco menos de dos meses de aquello. No ha habido ninguna señal desde entonces de que Vincent D’Onofrio apareciera por allí como Kingpin. El regreso de Charlie Cox sigue siendo igual de misterioso. Sin embargo, una filtración en exclusiva afirmó que el actor de Daredevil estaría en el set de rodaje a finales de mayo. Por lo tanto, su papel podría haberse filmado ya en absoluto secreto.

Vincent D’Onofrio comparte frecuentemente fotos y vídeos personales en redes sociales. Ha seguido luciendo su barba características en todas las publicaciones desde que Echo comenzó la producción a finales de abril. Así pues, quedan pocas opciones. O Kingpin se ha dejado crecer la barba desde que Maya López trató de matarlo al final de Ojo de Halcón, o es posible que su participación aún no haya comenzado. Sea como sea, estamos deseando verlo encararse nuevamente con Daredevil.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán