Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil podría haber aparecido en el tráiler de She-Hulk
Series Marvel

Daredevil podría haber aparecido en el tráiler de She-Hulk

El tráiler de She-Hulk podría haber escondido un gran secreto. Ese secreto sería la aparición oculta del Daredevil de Charlie Cox.

Durante el primer tráiler de She-Hulk (que ya podéis ver y disfrutar en nuestra página web) se nos presentó este extraño personaje conocido como Frog-Man. Algunos espectadores creen que podría ser en realidad el padre de Frog-Man. Sea como sea, ya ha aparecido en Marvel Studios. Si bien lo más probable es que estemos delante del verdadero Frog-Man, podríamos llevarnos una sorpresa. Y es que hay un antecedente en los cómics donde Daredevil usó el traje de Frog-Man. Con esto está especulando The Cosmic Circus.

En el número 11 de Daredevil (1965), Matt Murdock noqueó a Frog-Man y se disfrazó con su traje. El mismo traje que vimos en el tráiler de She-Hulk, liderado por Tatiana Maslany. Así fue en los cómics:

Daredevil como Frog-Man
Marvel Comics

Después de eso, cuando llegó a su casa, Matt Murdock se volvió a colocar el clásico traje rojo del Diablo Guardián. Pero, durante unas viñetas, el Hombre sin Miedo vistió el traje de Frog-Man. Esa es la teoría que sostienen sobre la posible aparición oculta de Daredevil en el tráiler de She-Hulk.

La especulación sobre el Hombre sin Miedo está desatada…

Desde luego, la opción más probable es que sea una verdadera aparición de Frog-Man. Sin embargo, también podría acabar siendo Matt Murdock en la piel del enemigo anfibio y en la serie de She-Hulk. Hay más especulación al respecto. En la tercera temporada de la serie de Daredevil en Netflix, el villano Benjamin Poindexter es utilizado por Wilson Fisk para arruinar la reputación del Diablo Guardián. Dex utiliza un traje idéntico al del Diablo Guardián y comete unas cuantas fechorías en la Cocina del Infierno.

Para colmo, el personaje de Jennifer Walters es abogada. Las similitudes entre She-Hulk y Daredevil son más que evidentes. Lleva meses rumoreándose la aparición de Charlie Cox en la nueva serie de Disney+. Evidentemente, tendremos que esperar al estreno para descubrirlo. ¡Tenemos muchas ganas!

Te recomendamos