Inicio Series de televisión Marvel Daredevil: Nuevas imágenes promocionales de la 2ª temporada

Daredevil: Nuevas imágenes promocionales de la 2ª temporada

2811

Tras el explosivo primer teaser trailer de la segunda temporada de la serie Daredevil de Marvel / Netflix, hoy nos llegan nuevas imágenes promocionales de ‘Daredevil’

En estas imágenes de ‘Daredevil’, podemos ver a Frank Castle también conocido como The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung), así como Matt Murdock como el hombre sin miedo (Charlie Cox), Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll).

daredevil season 2daredevil season 2daredevil season 2daredevil season 2daredevil season 2

Daredevil de Marvel es una serie de acción en que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente fue cegado de niño y en el que adquiere unos sentidos extraordinarios. Murdock se establece en su antiguo barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y vigilante enmascarado por la noche.

Protagonizada por Matt Murdock, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Élodie joven, y Rosario Dawson con Jon Bernthal, la 2ª Temporada se estrenará el 18 de marzo de 2016.

Ficha de Daredevil

La serie de Marvel, Daredevil, es una serie de televisión americana creada para Netflix por Drew Goddard, basándose en el persona de Marvel Cómics del mismo nombre. Este personaje también se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y además fue la primera serie de Marvel, precediendo a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders (estas dos últimas n ose han estrenado todavía). La serie está producida por Marvel Televisión en asociación con ABC Studios y Goddard Textuiles, con DeKnight Producciones en la primera temporada. Steven S. De Knight fue el productor ejecutivo de esta primera temporada, con Doug Petrie y Marco Ramírez asumiendo el control en la segunda. Además, Goddard sirvió como consultor en ambas temporadas.