Inicio Series de televisión Marvel Daredevil | Nuevas imágenes de la temporada 3

Daredevil | Nuevas imágenes de la temporada 3

Esta semana Netflix anunció la fecha de estreno para la tercera temporada de Daredevil, y hoy EW ha presentado dos imágenes oficiales.

La primera imagen de la tercera temporada de Daredevil de Marvel / Netflix,  presenta al hombre sin miedo luciendo su traje negro original mientras observa las calles de Hell’s Kitchen, en la segunda se pude ver a Matt Murdock (Charlie Cox) reuniéndose con su viejo amigo Foggy Nelson, quien probablemente esté más que sorprendido de verlo tras los acontecimientos de ‘Los Defensores’.

daredevil temporada 3 daredevil temporada 3

“Foggy ha estado tratando de superar la perdida de Matt, o al menos seguir adelante con su vida”, dice el nuevo showrunner Erik Oleson. “Si pensabas que uno de tus amigos más cercanos estaba muerto y él decide no decirte que sobrevivió, probablemente tendrías problemas con eso”.

Oleson también ofrece algunas pistas acerca de la historia de a temporada 3 que seguirá dándonos más información sobre la fractura de la psique de Murdock mientras lucha para lidiar con una crisis de fe y el hecho de que sus sentidos aumentados están fallando.

“Matt comienza la temporada roto físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Está enojado con Dios, está enojado con el hecho de que arriesgó su vida para hacer el trabajo de Dios, y cuestiona si fue o no un tonto.

Matt va al lugar más oscuro al que puede ir,  cuando se da cuenta de que es incapaz de ser Daredevil, prefiere morir antes que avanzar en su vida sin habilidades. Decide dejar de lado a su personaje, Matt Murdock, y simplemente ser el Diablo, para aislar la parte más liviana de sí mismo”.

La vida de Matt se complicará aún más con el regreso de Kingpin (más inteligente, más calculador y manipulador), Kingpin (Vincent D’Onofrio), quien creará un nuevo plan para reclamar su imperio criminal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!