Inicio Series de televisión Marvel Daredevil de Netflix y Marvel podría revivir milagrosamente

Daredevil de Netflix y Marvel podría revivir milagrosamente

Todavía hay algo de esperanza para poder seguir viendo la serie de Daredevil de Netflix y Marvel, ya que podría dar el salto a otra plataforma de streaming.

Desde que Disney intensificó sus producciones de la plataforma de streaming que estrenarán este año, han ido cancelando las series de los personajes de Marvel que había en Netflix. Como por ejemplo Daredevil, Iron Fist o Luke Cage. Por ahora solo les quedan Punisher y Jessica Jones. Durante la presentación de Hulu en la Television Critics Association, Craig Erwich, vicepresidente senior de originales, comentó la posibilidad de revivir las series canceladas en su plataforma.

¿Puede que exista el milagro? Hay más posibilidades de las que parecen. Hulu es una plataforma de streaming de pago que actualmente pertenece un 30% a Disney, un 30% a FOX, un 30% a Comcast y un 10% a Warner Bros. Cuando Disney haga efectiva la compra de FOX poseerán el 60% de esta plataforma. Así que ofrecer contenido de calidad como Daredevil parece una opción muy interesante. Hay que recordar que ya se encargan de Runaways de Marvel y están preparando series de animación como la de Howard el Pato.

En Hulu están muy interesados en seguir trabajando con Marvel.

Si Netflix no quiere la serie de Daredevil, seguro que alguien más está dispuesto a todo por ella.

Daredevil de Netflix / Marvel podría revivir milagrosamente

Según Craig Erwich, Hulu y Marvel continuarán trabajando juntos, y dijo que su relación de trabajo ha demostrado ser más que buena para ambas partes.

“Marvel tiene un montón de títulos en los que estaríamos interesados”, dijo Erwich cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de revivir la serie cancelada de Netflix. “Simplemente depende de cuándo estén listos, y lo más importante, quién estará detrás de estas cosas”.

¿Habrá milagro? Con el tiempo lo veremos. Pero es una pena que este micro universo de héores callejeros se haya acabado en Netflix. Así que estaría bien que revivieran en Hulu.