Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil muestra su brutal traje amarillo en She-Hulk
Series Marvel

Daredevil muestra su brutal traje amarillo en She-Hulk

En el último trailer de She-Hulk nos mostraron algún detalle de Daredevil, pero ahora ya podemos ver que aspecto tendrá.

Se acabó la espera, ya podemos ver cómo será el traje de Daredevil en la serie She-Hulk: Abogada Hulka que se estrenará en Disney Plus muy pronto. En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver como usará detalles amarillos lo que le diferenciará de la serie de Netflix. Porque si no parecerían exactamente iguales.

También vemos otra imagen en la que está encima de un coche y en el texto podemos leer: “El hombre sin miedo con su traje amarillo”.

Según han comentado algunos responsables de la serie, habrá una gran relación de amistad entre She-Hulk y Daredevil, ya que ambos son abogados.

¿De qué trata la serie?

Sinopsis oficial de She-Hulk: Abogada Hulka.

“La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una Hulk verde con superpoderes y un tamaño enorme. El programa de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación, Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los co-productores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth”.

Además, hay que recordar que es la primera vez que vemos a Daredevil con su traje amarillo en el UCM. Sin embargo, en la película Spider-Man: No Way Home (2021) debutó Charlie Cox como Matt Murdock, aunque sólo mostró su faceta como abogado.

La serie She-Hulk se estrenará el 18 de agosto de 2022 en Disney Plus. La plataforma de streaming donde están todas las series y películas de Marvel.

Te recomendamos