Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil meterá otro villano en la serie de Echo
Series Marvel

Daredevil meterá otro villano en la serie de Echo

La nueva serie de Marvel protagonizada por Echo contará con otro villano de Daredevil. Los últimos rumores son realmente prometedores.

La serie de Echo en Disney+ sigue ampliando su potencial. El personaje femenino de Marvel Studios, interpretado por Alaqua Cox, fue presentado en Ojo de Halcón. Maya López tuvo un debut titubeante, con poca presencia. Sin embargo, aquella no era su historia y, aún así, los primeros vínculos con el microverso del Daredevil de Netflix se dejaron sentir. El origen de la heroína sordomuda está ligado a Wilson Fisk, más conocido como Kingpin. Y ahora parece que tendremos más sobre esto en su programa en solitario.

El insider Daniel RPK ha informado que la serie de Echo contará con otro villano de Daredevil. Se trata de Bullseye, uno de los enemigos más emblemáticos del Hombre sin Miedo. El personaje volvería a estar protagonizado por Wilson Bethel, quien ya dio vida a Bullseye en la serie de televisión de Netflix. La información no ha sido confirmada por parte de Marvel Studios. Como decimos, es un reporte de Daniel RPK, un conocido insider de la industria cinematográfica. Daniel RPK ha filtrado mucha información acertada antes, pero también errónea. Así que tomémonos esto como un simple rumor.

Una historia ligada al Hombre sin Miedo

La presencia del microverso de Daredevil en la serie de Echo tiene mucho sentido. A fin de cuentas, el personaje de Maya López en los cómics de Marvel está muy ligado al Diablo Guardián de la Cocina del Infierno. Si tenemos en cuenta que la heroína de Alaqua Cox va a tener a Wilson Fisk, Bullseye y el propio Matt Murdock en su programa, el proyecto de Disney+ está ganando una expectación elevadísima. Los ingredientes que pretende mezclar son muy llamativos y es lo que precisamente necesita este personaje femenino para recibir el empujón necesario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos