Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daredevil de Marvel Studios será muy diferente al de Netflix
Películas Marvel

Daredevil de Marvel Studios será muy diferente al de Netflix

El movimiento de Marvel que acerca más a Daredevil a las películas del UCM

Ya sabemos nuevos detalles muy interesantes de como veremos a Daredevil en Marvel Studios en comparación con .

Atención SPOILERS. Según la información filtrada, la primera aparición de Daredevil / Matt Murdock interpretado por Charlie Cox será en Spider-Man: Sin camino a casa (2021), esto es algo que se ha rumoreado desde hace tiempo. Pero no aparecerá el traje de justiciero por ningún lado, sino que se mostrará su faceta de abogado. Aunque veremos sus peculiares habilidades al parar un ladrillo dirigido hacia Peter Parker (Tom Holland) a pesar de que es ciego.

Luego Daredevil repetirá en las series de She-Hulk y Echo que se estrenarán en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace. Pero lo mejor es que más adelante tendrá su propia serie. Aunque será aquí cuando llegue el mayor cambio, ya que todo lo que hemos visto en Netflix no es canon y por tanto, reescribirán sus conexiones con los diferentes personajes que quieren añadir. Sin embargo, no mostrarán nada de su pasado, algo similar a lo que han hecho con Spider-Man, ya que no sabemos exactamente cómo le picó la araña en Marvel Studios.

  Cowboy Bebop: John Cho quiere una Temporada 2 más rara y oscura

Daredevil y Spider-Man Marvel Studios Netflix

Habrá que hacer como si las tres temporadas que ya hemos visto nunca hubieran existido.

Así que Daredevil de Netflix ni siquiera es una variante o una versión de otra Tierra. Simplemente no pertenece a Marvel Studios. Algo que no ocurre con otros personajes como Doctor Octopus (Alfred Molina) o Electro (Jamie Foxx) que veremos también en Spider-Man: Sin camino a casa.

Marvel Studios sin embargo tiene claro que quieren impactar con el traje de Daredevil, por lo que será también muy diferente al de Netflix. Así que será un rojo mucho más vistoso y que se acerque más al concepto general que se tiene de los cómics.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021, mientras que She-Hulk llegará a Disney Plus en 2022. ¿Hay ganas de ver el nuevo Daredevil que están preparando en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.