Daredevil le da una lección de responsabilidad a Spider-Man Daredevil le da una lección de responsabilidad a Spider-Man
Cómics

Daredevil le da una lección de responsabilidad a Spider-Man

Daredevil le da una lección de responsabilidad a Spider-Man

En un momento muy intenso para los dos superhéroes, Daredevil le da una lección de vida a Spider-Man que le deja sin palabras.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel de Daredevil # 21 de Chip Zdarsky, Marco Checchetto, Mattia Iacono y Clayton Cowles. Peter Parker, también conocido como Spider-Man, es posiblemente el superhéroe más popular del mundo. Su historia de origen se ha convertido en parte de la cultura pop, al igual que el mantra que le dio su tío Ben: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

Por eso Spider-Man se ha pasado toda su carrera de superhéroe haciendo todo lo posible para estar a la altura de esas palabras, sin embargo recibió recientemente una nueva lección de responsabilidad por cortesía de Daredevil. Matthew Murdock es una sombra de su antiguo yo en el primer número de su serie actual. Casi es derribado por un grupo de delincuentes callejeros y accidentalmente asesina a uno de ellos mientras lucha por detenerlos. Este giro de los acontecimientos lleva al justiciero a una espiral aún más oscura.

Peter Parker visitó a Matt Murdock y le insiste en que deje de ser un héroe y amenaza con actuar si no cumple.

Daredevil le da una lección de responsabilidad a Spider-Man

En una de las etapas más bajas de su vida, Daredevil no discute con Spider-Man, sino que simplemente le entrega su máscara. Sin embargo, a medida que avanza la serie, Matt acepta lo que ha hecho y se da cuenta de que tiene que mejorar. Así que empieza a admitir que necesita apoyo para volver a ser el de antes. Afortunadamente, Elektra está cerca para ayudarlo a entrenar y recuperar sus habilidades.

En el número 20, Hell’s Kitchen es asediado por un grupo de supervillanos y Matt puede enfrentarse a ellos. Sin embargo, esto no le sienta bien a Spider-Man y le hace otra visita a Daredevil, completamente preparado para luchar contra el vigilante ciego para derribarlo. Sin embargo, Matt le presta poca atención al Hombre Araña ya que se viste como Daredevil por primera vez en meses.

Mientras Peter Parker se tensa para pelear, Daredevil le recuerda que él no es la autoridad moral en responsabilidad y que Spider-Man ha enviado a tanta gente al hospital como cualquier vigilante disfrazado, sin embargo, no se ha enfrentado a la justicia por sus acciones.

Daredevil le da una lección de responsabilidad a Spider-Man

A su manera, Daredevil acusa a Spider-Man de ser un hipócrita y no asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Luego le recuerda a Peter Parker que entrar a su apartamento fue un acto de allanamiento de morada, antes de pedirle cortésmente que se fuera.

Spider-Man queda momentáneamente sin palabras frente a los argumentos de Daredevil. Demostrando que Peter Parker aún tiene mucho que aprender en su camino del héroe.