Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil y Kingpin podrían reunirse muy pronto en el UCM de Marvel
Series Marvel

Daredevil y Kingpin podrían reunirse muy pronto en el UCM de Marvel

El UCM de Marvel Studios podría reunir a Daredevil y Kingpin en una de las próximas series de televisión que veremos en Disney+.

¡Algo se está cociendo en el UCM de Marvel Studios! ¡Algo que tiene que ver directamente con Daredevil y Kingpin! Ayer os contamos un extraño movimiento que el estudio había hecho con respecto a Spider-Man: No Way Home, borrando los acontecimientos de la vida de Matt Murdock. Pues ahora, gracias al currículum vitae online de la diseñadora de vestuario Stacy Caballero, los fans han encontrado pruebas sólidas de que los personajes de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio aparecerán en la próxima serie de televisión de Echo que veremos en la plataforma Disney+.

Esta es la imagen que aparece en el nuevo currículum de Stacy Caballero:

CV - Stacy Caballero
Currículum vitae de la diseñadora de vestuario

Como veis, afirma que Charlie Cox (Daredevil) y Vincent D’Onofrio (Kingpin) acompañan a Alaqua Cox, protagonista de la serie Echo, en las nuevas aventuras del UCM de Marvel Studios.

Puede que esto no sea una confirmación oficial, ya que Stacy Caballero podría haber cogido los primeros datos que haya visto en Internet y haberlos copiado y pegado en su currículum vitae. No tiene mucho sentido para una profesional del vestuario cinematográfico, pero podría haber llegado a suceder. Así que, de momento, no lo toméis como algo oficial sino como algo que… podría llegar a ser verdad.

¡Una historia que tiene muchísimo sentido!

De hecho, que Daredevil y Kingpin aparezcan en la serie de Echo tiene mucho sentido. El personaje de Alaqua Cox fue presentado en la serie de Ojo de Halcón. Nos contaron brevemente su historia y la relacionaron con Wilson Fisk, el rey del crimen en Nueva York. Sin embargo, en los cómics, su relación con Matt Murdock es muy estrecha. A fin de cuentas, ella «nació» en las páginas del Hombre sin Miedo. Su historia pertenece a la Cocina del Infierno. Es lógico que el UCM de Marvel Studios quiera conducirla por ese sendero. Por no hablar del interés que despertarán el personaje y la serie teniendo a un héroe y un villano que han sido demandados durante tanto tiempo.

Te recomendamos