Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil tiene un increíble Fan Art por su llegada al UCM
Series Marvel

Daredevil tiene un increíble Fan Art por su llegada al UCM

El regreso de Daredevil al UCM ha hecho que los fans lo celebren a lo grande. ¡Muy atentos a este increíble Fan Art que ha surgido online!

La doble vida de Matt Murdock como abogado y justiciero siempre ha sido clave para comprender a Daredevil. Ahora, un póster Fan Art de la serie de televisión ha puesto el foco en ese concepto. La primera adaptación cinematográfica del personaje de Marvel vino de la mano de Ben Affleck en una terrorífica película que se estrenó en 2003. Sin embargo, el icónico héroe conocido como el Diablo Guardián llegaría al UCM gracias a la serie de televisión de Netflix protagonizada por Charlie Cox. La serie se ambientó libremente en el universo cinematográfico y narró los primeros días de la lucha contra el crimen de Daredevil mientras, al mismo tiempo, lidiaba con Wilson Fisk y la corrupción de la Cocina del Infierno.

Tras el reciente anuncio de que habrá un reboot o continuación en Disney+, el artista conocido como The One Above All compartió en sus redes sociales un nuevo póster Fan Art de Daredevil que nos ha puesto la carne de gallina. Ha sido diseñado como una posible idea para el nuevo programa que formará parte del UCM. Este arte Fan Art destaca la doble vida del abogado y vigilante Matt Murdock. Esa doble vida se muestra a través de sus icónicas gafas rojas. ¡Mirad qué maravilla de póster Fan Art!

La emoción por un regreso que lleva luchándose desde hace años

En los cuatro años transcurridos desde que se canceló la serie de Daredevil, los fans han pedido a Marvel Studios que la reviva sea como sea. Charlie Cox siempre ha guardado un respetuoso silencio durante estos años sobre su posible regreso. Ha expresado con frecuencia su deseo de continuar, pero se mantuvo callado hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home. Aunque su retorno pareció quedar ensombrecido por los cameos de Andrew Garfield y Tobey Maguire, la mayor parte de los fans del UCM están emocionados por el regreso de la serie. Estamos delante de uno de los bombazos definitivos de la televisión.

Te recomendamos