Series de televisión

Daredevil impactará en la serie She-Hulk

Se ha confirmado que Daredevil estará en la serie She-Hulk, pero además ahora sabemos más detalles de lo que aportará.

El actor Charlie Cox protagonizó la serie de Daredevil de Netflix durante 3 temporadas. La historia era más violenta y oscura de lo habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel y los fans estaban encantados. Ahora ha debutado en el UCM en la película Spider-Man: No Way Home (2021) y además estará en la serie She-Hulk.

En una reciente entrevista, la actriz Tatiana Maslany confirmó que Daredevil impactará en la serie She-Hulk.

“No quiero decir nada… Solo quiero decir que creo que los fans estarán muy felices. Es increíble. Es un actor realmente increíble”.

En otra entrevista, Tatiana Maslany reveló cómo le convencieron para hacer la serie de Marvel:

“Quiero decir, para mí, evité hacer cosas grandes porque tengo miedo del tamaño de ese mundo, pero cuando leí el piloto para la audición, pensé: Esto es muy divertido, es tan diferente a todo lo que he leído. Y como, si esto no fuera Marvel, me gustaría hacerlo. ¿Sabes lo que quiero decir? Eran solo los personajes, y la escritura era tan extraña y divertida”.

También reveló la relación entre She-Hulk y Daredevil: “Mejores amigos. Somos mejores amigos. Sí, es genial”.

¿Cómo es su relación en los cómics?

Jennifer Walters / She-Hulk y Matt Murdock / Daredevil en realidad son adversarios en los juicios. Por lo que podrían empezar como adversarios y después unirse contra un enemigo más potente. Lo que podría convertirse en una amistad muy grande. Aunque puede que Tatiana Maslany haya exagerado o intentado despistar con sus palabras y realmente hayan preparado un gran enfrentamiento entre estos dos personajes.

Lo averiguaremos cuando se estrene She-Hulk el 17 de agosto de 2022 en Disney Plus. Mientras esperamos, podemos disfrutar del último tráiler de la serie donde se puede ver brevemente a Daredevil.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad