Series Marvel

Charlie Cox revela nuevos detalles sobre lo que viene para Daredevil en el UCM

Charlie Cox, quien regresó como Daredevil para She-Hulk, se refirió a ocupar nuevamente el puesto del justiciero de Hell’s Kitchen. Esto dice el actor.

Si bien Matt Murdock ya había vuelto en Spider-Man: No Way Home el pasado diciembre de 2021, Daredevil (el héroe) también regresó. She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios y Disney+, mostraron nuevamente al justiciero de Hell’s Kitchen. Una vez más fue interpretado por Charlie Cox.

El actor le había dado vida al personaje en la serie de Netflix individual, así como en Defenders. Su interpretación y el tono de la serie gustó tanto entre la audiencia que los fanáticos lo reclamaban de regreso.

Así, ya habiéndolo visto en pantalla, ‘La casa de las ideas’ confirmó que está preparando una nueva serie de él. Daredevil: Born Again fue incluida dentro del calendario de las Fases 5 y 6.

Sobre la trama, evolución en el personaje o cambios, Cox respondió que “honestamente, no lo sé. Todavía no he leído ningún guión, y realmente no hemos hablado mucho sobre cómo será esta iteración actual”, comentó en exclusiva a The Hollywood Reporter durante un día de prensa posterior al final de She-Hulk: Attorney at Law. “Solo por el hecho de que me están usando como actor para interpretar el papel, está claro que habrá algunas consistencias y… algunas diferencias. Tenemos la oportunidad de al menos tomar lo que funcionó muy bien y luego agregar algunos elementos, ideas, conceptos y temas geniales que no pudimos hacer antes. Así que es Daredevil, pero mejorado”, agregó.

Una buena compañía

Por otra parte, recordó sus trabajos anteriores para Marvel, en los que tuvo compañeros de reparto cuyos roles también cautivaron al público. Jessica Henwick, quien interpretó a Colleen Wing, y Vincent D’onofrio, encargado de personificar a Kingpin, son dos claros ejemplos.

Sobre querer verlos de regreso, el intérprete afirmó sobre Henwick que “sí, es asombrosa. Ella es alucinante. Mira, estoy de acuerdo contigo, de todo corazón. De la misma forma, podría decir eso sobre varias personas con las que trabajé no solo en Daredevil, sino también en los otros programas que hicimos allí. Así que no sé lo que están pensando, pero definitivamente hablaré bien. Y tienes 100 por ciento de razón en eso. [Jessica] es increíble. Y recibí un mensaje encantador de ella el otro día diciendo que leyó las noticias y estaba emocionada por mí”.

Y es que también ha hablado con D’Onofrio. “Sí, pero ahora en realidad están llenos de hechos en lugar de [rumores] (las noticias sobre su reencuentro). Durante años, solo hablábamos como amigos. El espectáculo había terminado y todo lo demás había seguido adelante, así que solo éramos compañeros. Pero él siempre decía: “Nos van a llamar”. Y colgaba el teléfono y decía: “No, no lo son, amigo. Se acabó. Déjalo ir. Ha pasado demasiado tiempo. Así que tenía razón todo el tiempo. Realmente pensé que estaba delirando sobre eso. (Risas.) Charlamos el otro día, y yo estaba como, “¿Qué sabes?” Él dice: “Bueno, escuché esto, y cuando hablé con los escritores, me dijeron esto”. Yo estaba como, “Bueno, escuché esto. Así que tal vez eso tenga sentido”, agregó.

Un renacer

Vuelven unos y llegan otros. La celebridad se manifestó al respecto de Tatiana Maslany, quien encarna a Jennifer Walters. Ambos sostuvieron muchas conversaciones y prácticamente se enseñaron mutuamente a ser superhéroes.

“Me encanta la idea de que tú o ella o cualquiera piense que tengo habilidades para lanzar. Escucha, no podría estar más entusiasmado con esa idea. Realmente espero que suceda. Soy muy tímido al hablar sobre el reparto o los personajes, porque no quiero decir algo que luego se convierta en una noticia e influencie a los escritores de alguna manera. Me gusta dejar que ellos hagan su trabajo y yo haré el mío. Pero me divertí mucho trabajando con [Tatiana]. Creo que es una de las grandes actrices de nuestra generación. Así que, en sí mismo, además de ser una persona encantadora, fue una gran emoción y un placer trabajar con ella. Así que me encantaría eso, pero ¿quién sabe? Tendremos que ver. Tenemos 18 episodios para que suceda, así que tal vez”, comentó.

Así han sido los primeros momentos de su regreso. “(Risas.) Oh hombre, se siente como un renacimiento. Nunca esperé que esto sucediera, así que me encanta cada minuto. Me siento increíblemente afortunado y bendecido de que todo esto haya resultado de la manera en que lo hizo. De una manera extraña, recién estamos comenzando el viaje, pero amo cada segundo. me siento muy, muy agradecido”, finalizó.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad