Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil estará en 2 nuevas series de Marvel Studios
Series Marvel

Daredevil estará en 2 nuevas series de Marvel Studios

El movimiento de Marvel que acerca más a Daredevil a las películas del UCM

Marvel Studios sigue demostrando que tiene grandes planes para Daredevil (Charlie Cox), ya que estará en varias series de Disney Plus.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que Daredevil interpretado por Charlie Cox estará en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021). Él tendrá un pequeño papel, en una escena de un juicio, por lo tanto solo lo veremos como el abogado Matt Murdock, pero aun así, será su gran entrada a Marvel Studios. Pero además, el personaje será muy importante para las series que están preparando.

Ahora se ha revelado que Daredevil también estará en la serie de Ojo de Halcón que está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Además también tendrá una participación importante en otro programa. Ya que lo podremos ver en un spin-off de Ojo de Halcón protagonizado por Echo / Maya Lopez que está interpretada por Alaqua Cox. Una actriz nativo americana que no tiene ningún parentesco con Charlie Cox.

La idea es presentar mejor al personaje de Daredevil para todos aquellos fans de Marvel Studios que no vieran las series de Netflix. Además también quieren usar las series de Disney Plus para introducir a Jessica Jones de Krysten Ritter, Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio y Frank Castle / Punisher de Jon Bernthal. Mientras que otros personajes como Luke Cage de Mike Colter, Danny Rand / Iron Fist de Finn Jones y Elektra Natchios de Elodie Yung serán reiniciados.

¿Qué versión del personaje veremos en la serie?

Será interesante ver cómo utilizan el personaje de Daredevil en Ojo de Halcón. ¿Interpretarán el lado de Matt Murdock, abogado, de su personaje? ¿Será principalmente Daredevil, el superhéroe? Probablemente se unirá a Clint Barton de Jeremy Renner, pero el personaje principal será Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Esta combinación de los tres héroes será algo espectacular, así que es un gran acierto por parte de Marvel Studios.

¿Hay ganas de volver a ver a Daredevil de Charlie Cox? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Por ahora no sabemos cuándo se estrenará Ojo de Halcón en Disney Plus, pero esperemos que pronto anuncien nuevas novedades de la serie de Marvel Studios.