Inicio Series de televisión Marvel Daredevil hace equipo con Elektra y El Castigador en la nueva promo

Daredevil hace equipo con Elektra y El Castigador en la nueva promo

Compartir

Los ninjas lo van a pasar mal, porque se van a juntar Daredevil con Elektra y El Castigador contra ellos.

En breves estrenarán la segunda temporada de Daredevil en Netflix, después de la espectacular primera temporada esperemos más de esta segunda y las expectativas están por todo lo alto, sobre todo por los dos nuevos personajes que aparecerán, por una parte Elektra un viejo amor de la Universidad de Matt Murdock y El Castigador (Punisher) un hombre que quiere venganza y usará cualquier medio para conseguirla.

Daredevil temporada 2 se estrenará el 18 de marzo.

En la serie podremos ver a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple, Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher (El Castigador), Élodie Yung como Elektra Natchios, Stephen Rider como Blake Tower, Scott Glenn como Stick y Peter McRobbie como Lantom.

Como hemos podido leer en la sprimeras críticas de aquellos que ya han visto la serie, la temporada empezará tranquila, presentando los nuevos personajes y villanos y después de l 4 capítulo todo se acelerará y estaremos a una de las mejores series sobre personajes de cómics de la actualidad. Netflix está haciendo un trabajo increíble al adaptar a la televisión Daredevil y Jessica Jones, además de Iron Fist y Luke Cage.

Esperamos que la serie de Daredevil no deje indiferente a nadie y mantenga el alto nivel al que nos han acostumbrado. Y ya ver al personaje en una de las películas de marvel ya sería espectacular. Quizás en Vengadores: Infinity War que se comentó que querían usar más de 60 superhéores de Marvel. Es una buena idea espero que los hermanos Russo o Kevin Feige me lean y me hagan caso por que es lo que todos los fans quieren ver. La mayor cantidad de superhéroes reunidos enfrentándose con Thanos, uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel.