Inicio Series de televisión Marvel Daredevil hace equipo con Elektra y El Castigador en la nueva promo

Daredevil hace equipo con Elektra y El Castigador en la nueva promo

Los ninjas lo van a pasar mal, porque se van a juntar Daredevil con Elektra y El Castigador contra ellos.

En breves estrenarán la segunda temporada de Daredevil en Netflix, después de la espectacular primera temporada esperemos más de esta segunda y las expectativas están por todo lo alto, sobre todo por los dos nuevos personajes que aparecerán, por una parte Elektra un viejo amor de la Universidad de Matt Murdock y El Castigador (Punisher) un hombre que quiere venganza y usará cualquier medio para conseguirla.

Daredevil temporada 2 se estrenará el 18 de marzo.

En la serie podremos ver a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple, Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher (El Castigador), Élodie Yung como Elektra Natchios, Stephen Rider como Blake Tower, Scott Glenn como Stick y Peter McRobbie como Lantom.

Como hemos podido leer en la sprimeras críticas de aquellos que ya han visto la serie, la temporada empezará tranquila, presentando los nuevos personajes y villanos y después de l 4 capítulo todo se acelerará y estaremos a una de las mejores series sobre personajes de cómics de la actualidad. Netflix está haciendo un trabajo increíble al adaptar a la televisión Daredevil y Jessica Jones, además de Iron Fist y Luke Cage.

Esperamos que la serie de Daredevil no deje indiferente a nadie y mantenga el alto nivel al que nos han acostumbrado. Y ya ver al personaje en una de las películas de marvel ya sería espectacular. Quizás en Vengadores: Infinity War que se comentó que querían usar más de 60 superhéores de Marvel. Es una buena idea espero que los hermanos Russo o Kevin Feige me lean y me hagan caso por que es lo que todos los fans quieren ver. La mayor cantidad de superhéroes reunidos enfrentándose con Thanos, uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!