Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daredevil de Marvel Studios tendrá un traje muy diferente al de Netflix
Películas Marvel

Daredevil de Marvel Studios tendrá un traje muy diferente al de Netflix

El actor Charlie Cox regresará como Daredevil pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hay muchos rumores en torno al épico regreso de Charlie Cox como Daredevil dentro de Marvel Studios, ya que la serie de Netflix impactó a todos los fans del personaje. Por ahora, se ha especulado que llegaremos a verlo en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero solo ejercerá como abogado y no le veremos como justiciero. Sin embargo, se supone que eso cambiará en la serie de Disney Plus titulada She-Hulk. Pero lo más sorprendente es que el traje que usará será diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ya que en She-Hulk, veremos a Daredevil de Charlie Cox con su clásico traje amarillo, que como saben los fans de los cómics de Marvel, era una referencia al look de su padre cuando boxeaba. Luego cambió al rojo, que es más habitual y reconocible.

daredevil amarillo marvel studios netflix

¿Creéis que es una buena idea que la primera vez que veamos a Daredevil en Marvel Studios sea de amarillo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Marvel Studios siempre se intenta alejar de lo que ya han hecho anteriormente.

Para todos que estén preocupados por el look de Daredevil, hay que recordar que Marvel Studios suele acertar bastante con el aspecto de sus héroes y villanos. Así que seguramente se verá genial en pantalla aunque sea amarillo. Pero es curioso que si ya hemos visto de una manera a un personaje, se esfuercen en no repetir la fórmula. Un ejemplo claro es Spider-Man, ya que no han explicado cómo le picó la araña o su relación con su tío Ben, tan solo porque ya lo habíamos visto en dos sagas diferentes. Además algo similar pasará con los Cuatro Fantásticos o Blade.

Pero lo mejor de todo sin duda es que Daredevil estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y lo podremos ver en 2022 en la serie She-Hulk de Disney Plus.

Te recomendamos