Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daredevil va a ser clave en el futuro de Marvel Studios
Películas MarvelSeries Marvel

Daredevil va a ser clave en el futuro de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios contará con Daredevil / Matt Murdock a lo grande en los próximos años.

Después de haber sido rumoreado tras el final de la serie en Netflix, Charlie Cox apareció como Daredevil en Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios / SONY. O, mejor dicho, lo hizo como el abogado Matt Murdock, aunque nos dejó claro que sigue poseyendo esos poderes que lo convirtieron en el Hombre sin Miedo de la Cocina del Infierno.

Ahora, tenemos un futuro muy interesante por delante con Daredevil en el MCU, aunque está por ver el uso que se le da a Charlie Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel. No sabemos si tendrá una película, una serie o incluso crossovers con otros personajes y franquicias de Marvel Studios. Pero todo apunta a que no va a quedar en un simple cameo.

Según ha informado Murphy’s Multiverse, una fuente anónima les ha asegurado que «esperen ver Daredevil en todas partes» dentro del UCM. ¿Qué significa esto? Murphy’s Multiverse ha insistido en que la presencia de Matt Murdock va a ser mucho más importante de lo que creíamos próximamente.

Por lo visto, los rumores nos inclinan a pensar que Daredevil aparecerá en la serie de Hulka (She-Hulk) de Disney Plus, protagonizada por Tatiana Maslany. Murphy’s Multiverse revela que Jennifer Walter y Matt Murdock «se enfrentarán juntos a un caso judicial que involucra a un sastre de superhéroes».

daredevil amarillo marvel studios netflix

Para tener incluso más hype por la posible aparición de Daredevil en Hulka, el sitio web señala al mismo tiempo que el Hombre sin Miedo saldría en la serie portando su traje clásico y primitivo, el de color amarillo (la imagen antes de este párrafo). ¿Qué os parecería esto?

¿En qué otras series de Marvel veremos a Daredevil?

Además de en Hulka, se espera que Daredevil aparezca también en la serie de Caballero Luna de Oscar Isaac, en el spin-off de Echo (personaje que hemos conocido en Ojo de Halcón) y hasta incluso en la serie de Ironheart prevista para 2023.

Por otro lado, no se plantea una película o serie en solitario del personaje por el momento. Los planes de Marvel Studios son ir presentando progresivamente a Matt Murdock en estas series de televisión, desarrollarlo poco a poco y, después, darle su propia historia en solitario. Es decir, aún nos queda mucho por ver y esperar antes de Daredevil.

Te recomendamos