Inicio Series de televisión Marvel DAREDEVIL | Charlie Cox responde a su futuro como Matt Murdock

DAREDEVIL | Charlie Cox responde a su futuro como Matt Murdock

La cancelación de la serie en Netflix de Daredevil, no solo ha sentado como un jarro de agua fría para los fans, también para el elenco de la serie que les pilló por sorpresa

La noticia de que Daredevil era cancelada tras tres temporadas gloriosas en Netflix, dejó a muchos fans bastante decepcionados, pero no solo a los seguidores de la serie, gran parte del elenco y el equipo de la serie de Marvel, no se esperaban un final así, mucho menos tras haber comenzado con los planes de la cuarta temporada.

Uno de los más decepcionados sin duda fue su estrella, Charlie Cox, habló con EW por primera vez tras la cancelación de la serie, el actor admitió que no estaba listo para despedirse del hombre sin miedo. “Muchos de nosotros realmente esperábamos continuar, y ciertamente lo hice”, dijo el actor británico. “La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar, y aunque entiendo [la cancelación], me siento muy triste por ello”.

Marvel ha confirmado que Daredevil volverá en cierta medida, ya sea en una nueva serie de televisión en Disney + o en la pantalla grande, pero eso no significa que Cox vuelva a interpretar el personaje.

Chalie Cox primeras imágenes oficiales de The Defenders (Daredevil Jessica Jones Luke Cage Iron Fist) 5

“Es sólo cómo funciona el negocio. Pero también, estos personajes significan mucho para las personas. Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock. Ese es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido durante los últimos cuatro años y medio una parte muy importante de mi vida”.

Esperemos que Cox tenga de nuevo la oportunidad de ponerse el traje del demonio de Hell’s Kitchen. “Oh, Dios mío, sí”, respondió cuando se le preguntó si aprovecharía la oportunidad para volver al papel. “No sé cómo sucederá, pero tal vez algún día podamos recoger el bastón y hacerlo de nuevo”.

¿Vosotros que opináis? ¿Volveremos a ver una serie de Daredevil con el mismo tono que venía haciéndolo en Netflix?

Artículo anterior¡¡Primer teaser póster de Vengadores: Endgame!!
Artículo siguienteCrítica a El regreso de Ben
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.